jueves, julio 17

y ahora toca... SEX PISTOLS!!


Tengo el gusto de anunciar que este fin de semana realizaré una visita fugaz a mi otra residencia (Barcelona) para presenciar el primer evento indie de mi vida. Y os preguntaréis... que cojones hace este tio viendo a Mogwai, Kings of leon o Kaiser Chiefs??? La respuesta está en el título: vienen los jodidos Sex Pistols junto a ellos!!

La verdad es que los Kaser Chiefs no me disgustan, he escuchado algo de Mogwai que no esta mal y la gente tiene muy buenas palabras para los Kings of Leon, asi que por lo menos los cabezas de cartel no son demasiado problemáticos para mi (El día anterior tocaban The Verve y targarme eso si que hubiera sido un puto infierno).

Siguiendo con los cabezas de cartel hay cosas interesantes como ver a Kim Deal con su otra banda, The Breeders, de la que solo conozco su hit single y como representación patria, ni más ni menos que Los Planetas, que a mi ni me van ni me vienen pero puedo reconocer que hay canciones que me gustan de ellos.

Os pregutaréis también que hace un grupo como los Sex Pistols en un festival tan indie cuando lo lógico es que hubieran traído a Johnny Lydon en solitario y todos los gafapastas serían felices. Pues yo tampoco se porque los han contratado, de hecho estoy convencido de que no va a haber ni un cuarto del aforo que disfrute con ellos.

La posición de la gente en contra de los Sex Pistols me parece ridícula, ellos dicen que vuelven por la pasta y es lo que casi todos los grupos están haciendo ahora, pero por lo menos ellos lo icen. Encima vuelven con todos sus miembros originales (Sid vicious no lo era), un repertorio aplastante y tocan mejor que nunca.

lo que me revienta es que la misma gente que va a ver a Marky Ramone y se cree que es algo legendario y super-cool, son los mismos que despotrican despues contra los Sex Pistols.

OK, Nevermind... Yo estaré ahí disfrutando del show y por spuesto de Steve Jones, una persona que me ha brindado discos tan importantes en mi vida como el de Neurotic Outsiders y canciones tan buenas como Black Leather, Silly Thing o Join the proffesionals.

PD: como fin de fiesta 2Many DJ's que tienen sesiones cojonudas, creo que en monegros hasta se atrevieron pinchando algo de rock!

PD2: La crónica del Monsters no vale la pena ni que la haga, tan solo decir que el sonido era malísimo pero por lo menos pudimos disfrutar de Ted Nugent y Thin Lizzy. ambos me parecieron solo correctos musicalmente, aunque The Nuge destacó muy por encima con su buen hacer escenico y sus potentes canciones.

5 Comments:

Blogger Sukoparek said...

Todos sabemos que vas por que eres un jodido gafapasta.ak ak ak.
Me molaría mucho ver a los Sex Pistols, pero el curro manda. ya te calzarás la crónica.La verdad que yo tampoco entiendo que hacen unos punkies metidos ahi, xq digo yo que irán punkies a ver a los Sex pistols!! y que se junten esas dos tribus....maaaaaaalo

un saludo queridos iones.

jueves, 17 de julio de 2008, 17:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Mogwai son bestiales... nosotros nos quedamos sin verlos cuando cancelaron 'in extremis' un show en barcelona.

jueves, 17 de julio de 2008, 18:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Mogwai tocan integramente el que para mi es su mejor disco hasta la fecha, el Young Team, pese a que la critica gafapastil admira el Rock Action.

Solo con ver en directo el tema que cierra el disco "Mogwai Fear Satan" merece la pena la entrada

jueves, 17 de julio de 2008, 22:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Exacto! "Mogwai fear Satan" temazo!

viernes, 18 de julio de 2008, 2:29:00 CEST  
Blogger kar said...

los putos sex pistols... a puntico estuve de ir, pero al final me rajé, demasiados cuartos que llevo gastados estos últimos meses... sé que me arrepentiré, pero bueno

PD: 2manydjs tienen que molar mucho. Aquí uno que tiene su mítico cd, llamadme gafapasting

viernes, 18 de julio de 2008, 19:30:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.