miércoles, agosto 20

Seguimos con estrellitas decadentes


Esta vez le toca el turno a Mr. Marilyn Manson, que hace muy pocos días realizó un concierto aislado en Korea que fue la presentación oficial de la banda que va a defender el nuevo disco. Y de paso recuperar un poco el espiritu agresivo después de arruinar su carrera con discos nefastos, cambios de look inimaginables y pasar de ser el Anticristo a una Rossi de Palma de segunda fila más pendiente de sus lios amorosos (Rose McGowan, Dita Von Tesse, Evan Rachel Wood... no para este tipo) que de su propia carrera en el rock que es lo que realmente vale.

Lo curioso es que después de fichar a guitarristas anónimos y tipos como Tim Skold para escribirle la música, Mr. manson ha tenido la brillante idea de contar con Wes Borland para su nueva aventura músical.

Wes borland fue el único miembro no detestable de Limp Bizkit que todos recordaréis por sus exrtaños maquillajes y su personal manera de atacar riffs metálicos.
La verdad es que dentro de lo que cabe me parece un acierto por parte de Manson meter a un tipo con personalidad en la banda, ya era hora que se deshiciera de los sujetos anonimos (que siempre teñía de rubio) que llevaba en las últimas giras.
Por si no fuera poco el line-up actual es digno de mención. Le acompañan nada menos que Twiggy Ramirez (su mejor compositor) en el bajo, Chris Vrenna (la mano derecha de Trent Reznor en NIN en la epoca Spiral) en las progarmaciones, Ginger Fish (miembro desde smells like children) en la bateria y el ya citado Wes Borland a la guitarra.

Otra buena noticia es que ha abandonado la estética Emo de su último e infumable disco y vuelve al maquillaje y vestimenta pseudo Antichrist, osea, más cercana a la del Holy Wood.

No se si sacará un disco decente, pero por lo menos si viene a España con esta formación y el set list que están haciendo yo no me lo perdería!

2 Comments:

Blogger pelón said...

En littlefrank a este ya lo tenemos sentenciado. Su ultima visita a Bilbao en Noviembre fue un robo: 70 minutos de concierto por 40 €... .Como no venga él, como muy cerca, a Zaragoza, este ya nos ha visto a nosotros.

domingo, 24 de agosto de 2008, 20:54:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jajaj yo estaba en Barcelona (donde también tocaba)y me lo planteé por un momento, pero al ver el repertorio y descubrir que era una basura, unido a las lamentables pintas que sacaba y el lamentable disco que presentaba me dije a mi mismo: NO.

Pero ahora... Con una banda que puede ser fantástica y un set basado en las mejores canciones de Antichrist yo voy seguro cuando se digne a venir.

domingo, 24 de agosto de 2008, 21:21:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.