domingo, octubre 12

La escena rockera crece: Wasteland


Ha nacido un nuevo grupo amiguete, y ya sabéis que nosotros siempre nos desvivimos por que les vayan bien las cosas a la gente de nuestro alrededor... se llaman Wasteland, debutaron en Lierta, y en sus shows dejan caer covers de los Fuzztones o de Turbonegro!

No os perdáis los primeros pasos del grupo en su myspace, tened en cuenta que en un futuro no muy lejano este grupo será una auténtica apisonadora, destinada al triunfo y a la gloria más decadente y sórdida, las limusinas, las mujeres siliconadas, alcohol y barbitúricos a mansalva... desde estás líneas conminamos a nuestros lectores a que se conviertan en Wastefans para más adelante poder decir aquello de "yo ya los conocía cuando no eran nadie, y ya eran unos cretinos".


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿son punkis?

domingo, 12 de octubre de 2008, 18:05:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Tienen buena pinta, solo por el guitarrista que es un fiera.

domingo, 12 de octubre de 2008, 20:06:00 CEST  
Blogger Sampabollo said...

El concierto estuvo de puta madre, super currado por cada uno de los integrantes del grupo y eso se vivió ante la selección del repertorio y el ambiente que logran crear. Estas iniciativas deben ser apoyadas, aunque es preferible no tocar cada sabado en un garito sino CUIDAR LA CREACION MUSICAL... versionistas teloneros hay muchos. Adelante muchachos que la peña está con vosotros!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008, 10:23:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.