sábado, octubre 11

Ponyo en el acantilado, lo nuevo de Miyazaki

Ya llega la nueva peli de nuestro animador japonés preferido, Hayao Miyazaki, y aquí tenéis el trailer de Ponyo en el Acantilado... la peli trata de una carpa roja que quiere convertirse en humana y necesita la ayuda de un niño pequeño para conseguirlo. Dicen que Miyazaki se ha inspirado en su hijo para el personaje porque ultimamente se han distanciado y no se qué, y que se yo.

Parece que la intención en esta ocasión es de hacer un producto para un público más infantil que Mononoke, Porco rosso, Chihiro o el Castillo Ambulante, lo que significaría un acercamiento a aquella lejana y tan sencilla como maravillosa Mi vecino Totoro, una de las obras maestras de Miyazaki. La peli ha tenido una buena acogida, y ya ha recibido buenas críticas. Ya sabéis que desde estas páginas recomendamos fervientemente una infancia disneyless, aunque esta peli la verdad es que tiene una pinta demasiado infantilona, le daré una oportunidad por ser quién es y ya os contaré.


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.