jueves, octubre 16

Señores. La espera ha terminado.



Format
CD
Release Date
11/25/2008
Genre
Rock
Label
Interscope Records


Tracks

1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Shackler's Revenge
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. Riad N' The Bedovins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Catcher
13. Madagascar
14. Prostitute

Recuerdo como si fuera ayer allá por el año 1996 charlar con DumDumBoy o con mi amigo Nicolás sobre la salida de el nuevo disco de los Guns y cada año era lo mismo, nuevo disco de los Guns en junio! Pero aquello nunca sucedía. DumDumBoy inclusó allá por el '95 llegó a creer que un miserable bootleg era el nuevo y preciado disco de nuestra amada banda.
Precisamente en 1996 hubo algo de esperanza cuando Slash comunicó que a finales de año estaría listo el álbum y que harían gira mundial. Todos sabéis lo que ocurrió... Slash acabó pirandose del estudio y renuncio totalmente a la banda que más ha amado y amará.
Duff y Matt permanecieron un tiempo más intentando que le entrara la cordura a Axl y volvieran de una vez, pero a los pocos meses nuestro cerdo naraja favorito había encontrado sustituto para Slash. El brillante Robin Finck. Ni que decir que Matt y Duff se largaron también y dejaron a Axl a sus anchas contratando a diversa gente para un disco que se empezó a fraguar en 1995 y empezó a tener forma en 1998.

Llegó 1999 y la primera fecha de salida con otro nombre, 2000 intentions, pero Axl con todo el material grabado decidió esperar. Robin abandonó la banda y entró el carismático Buckethead que tuvo la tarea de suplantar los solos de Finck, que a la postre también han quedado registrados.
El 2000 fue un año incierto, pero se corfirmo lo que todos estabamos esperando. LA VUELTA. Se programó una gira mundial y la salida del disco para enero del 2001, esta vez con otro nombre, Chinese Democracy, uniendose de nuevo Robin Finck como guitarra principal en un combo espectacular de 3 guitarristas.

A partir de aquí llegan todos los despropósitos. Yo contaba con 15 años y era tremendamente iluso y lo más gracioso es que cada ciertos meses charlabamos con Lorenzombie sobre la salida del disco y estábamos tremendamente excitados.
Asi nos pasamos los años 2002, 2003, 2004, 2005... hasta que llegó el 2006 y las primeras emociones de verdad. Pudimos ver a Axl, escuchamos las canciones nuevas, alguna nos pareció brillante y estábamos seguros de que el disco saldría ese año. Como os podéis imaginar, aquello no ocurrió y siguió pasando el tiempo.

Lo más jodido es que durante estos dos últimos años se iban filtrando canciones de ese álbum fantasma y ya no nos producían la excitación de antaño. Creedme que si esto hubiera pasado en 1999 estaríamos dando botes de alegria, pero la cruda realidad es otra.

En estos últimos días parece que todo está atado y el disco tiene fecha de salida, el 23 o 25 de noviembre de este 2008. ¿Y que pensamos de todo esto? Pues sabiendo que esta vez es veradad ya no lo esperamos como antes. Se ha cumplido el cuento de "Pedro y el lobo" y hemos llegado a un punto que ese disco para nosotros es una estúpida maldición que no debería salir nunca y lo lógico sería la reunión de la banda original.

De todas maneras, el día que salga es muy posible que me emocione, será increíble volver a tener un disco de Axl en las manos con su artwork, letras, agradecimientos, músicos... la lista será interminable. El disco saldrá con 3 portadas diferentes, que por supuesto compraremos y también en vinilo. ¿Las canciones? Las que todos conocemos con 3 novedades más posibilidad de temas extra, asi que ya veremos.

Se ve que BestBuy ya ha adquirido 3 millones de copias de el famoso Chinese Democracy para su distribución, así que el exito está asegurado y será instantaneo. Solo podemos dar la enhorabuena a Axl por haber encontrado una puta estrategia comercial viable para su puto disco.

Nos quedará la nostalgia de todos estos años (realmente desperdiciados) haciendonos la misma pregunta. ¿Cuando va a salir?
Ahora sabemos la respuesta.

YA

15 Comments:

Blogger javi said...

eso de que no quieres que salga no te lo crees ni tu,no has dado mal ni nada con el jodido disco para que digas eso ahora embustero.jaja

jueves, 16 de octubre de 2008, 18:10:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

con "nosotros" hablo en nombre de los fans iones.

Yo quiero que salga, pero es una extraña sensacion verlo tan cerca, sobre todo con los sabiendo que van a entrar los ultimos temas tan decepsionantes como if the world

jueves, 16 de octubre de 2008, 19:22:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Joder, que epico tio xD! Yo tengo muchas ganas de tenerlo ya por fin. Por cierto, ese tracklist es oficial? Despues de tantos años esperaba al menos que tuviera mas temas (aunque 14 no estan mal)

Saludos!

jueves, 16 de octubre de 2008, 22:48:00 CEST  
Blogger kar said...

"catcher" es la que conocíamos como "catcher in the rye"? si es así, me alegro.

No sé, amigo, lo has definido muy bien. Tanta espera, tanto tiempo, tanta habladuría y filtración que ahora que al parecer (siempre esa incertidumbreeeee) está a la vuelta de la esquina, me da bastante miedo. Probablemente sea algo regulero. Seguramente decepcionará. Y definitivamente, con tantos temas ya conocidos, algunos de ellos desde hace más de un lustro, yo lo que quiero es otra colección de canciones nuevas, y no IRS otra vez. Pero bueno, es Axl y su vuelta siempre está bien.

viernes, 17 de octubre de 2008, 0:43:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Si, es cierto que ya hace un tiempo que lo del Chinese ha hecho desesperar al más aguerrido de los fans y que quien más quien menos haya perdido toda "illusion". Pero, mira como son las cosas que estos últimos acontecimientos han hecho vibrar mi corazoncito y tengo bastantes ganas de poseer ese engendro sempiterno. En fin, realmente no se ni cómo definir lo que siento hacia este disco. Algo pareccido que lo que se siente hacia una ex-novia que sigue estando buena.

viernes, 17 de octubre de 2008, 14:52:00 CEST  
Blogger hablatrucho said...

"Algo pareccido que lo que se siente hacia una ex-novia que sigue estando buena."


jajajaja, genial descripción.

viernes, 17 de octubre de 2008, 17:02:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

Va ha ser una decepción, esto no suena a Guns n´ roses, lo único que el puto sueño de anxl se ha hecho realidad, enhorabuena Anxlito.

pd- espero que no versionees alguna nueva canción de este grupo, quemalos!

viernes, 17 de octubre de 2008, 18:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Y no esta the blues? esa cancion era una de las mas guapas...

viernes, 17 de octubre de 2008, 20:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que The Street of Dreams es el título definitivo para The Blues...

Parece que la cosa va en serio, lo que es seguro es que de aquí al día 23 de Nov a Axl no le quedarán uñas para comerse.

viernes, 17 de octubre de 2008, 20:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Sea como fuere, uno se lo va a comprar y luego ya inundaremos nuestros blogs de opiniones a favor y en contra, quince años de frustraciones dan para mucho.

Saludos

viernes, 17 de octubre de 2008, 23:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pienso que, en realidad, este blog dejará de tener sentido el día que el Chainis esté a la venta... de qué hablaremos? qué anunciaremos?

Dias despues de la noticia, siento un extraño vacío en mi interior... mi horóscopo del día 24 de noviembre (rain)vendrá en blanco.

sábado, 18 de octubre de 2008, 22:14:00 CEST  
Blogger Lorbada said...

Axl se va a meter una hostia tan grande que no va a recordar ni como se llama realmente. Ya hemos escuchado gran parte del disco y no me dice nada excepto 3 temas. Es lo que tiene ser tan pedante y egocentrico.

sábado, 18 de octubre de 2008, 23:47:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El disco venderá la ostia por todo el morbo de la espera y porque son Guns, pero me huelo a batacazo de los grandes.
Lo bueno del truñamen de disco es la posible reunión con los miembros originales.

domingo, 19 de octubre de 2008, 0:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Lo fácil es decir que será un truñako, ningún disco se merece semejante espectación, tras 15 años es normal que mucha gente esté ansiosa esperando el descalabro ... pero no creo que se lleve tanto batacazo, las ventas irán bien y se vislumbra en el horizonte la reunión, que es lo que todos queremos.

Twat, The Blues, Madagascar, la propia Chinese Democracy son grandes canciones que ya hacen del disco algo interesante. La persona que espere un nuevo Appetite no entiende nada.

Axl es un imbécil y un tarado pero tiene mucho talento! Cuando las cosas iban bien a todo el mundo le parecia estupendo que fuese egocentrico, pedante y grandilocuente.

Y eso.

domingo, 19 de octubre de 2008, 20:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

25 de noviembre...fun...fun...fun. lovin criminals, estan bien pero el genocidio en china v a ser la hostia. las tias se van a volver locas, antiguos fans saldran de la tumba para opinar en los telediarios, se venderan cedeses como para paliar el hambre en el mundo, pero entonces que¿? habra un espacio en blanco, lo asimilaremos y ya esta. Se abrira un ojo rollo perdidos , la camara ascendera y veremos al cerdito naranja, con sus antiguos secuaces. y si el mundo se acabara en ese momento. porque algun jodido fan de los guns como tu, amigo anxl,o dumdum boy, puede que sukoparek, o yo, decida acabar con la cicilizacion, tal y como la conocemos.
me alegro un monton de que supuestamente salga el disco. ala que como no salga, la de charlita que vamos a tener.
por lo demas hay canciones que me gustan bastante: irs, the blues in the streets, y madagascar, la peli.
y otras que me gustan pero no tanto. saludos ionikos.

lunes, 20 de octubre de 2008, 23:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.