martes, octubre 28

También se pueden hacer las cosas bien aquí: LE PUNK

tengo que hacerme con el nuevo CD de este grupo (Le Punk) para ver si se han currado una colección de canciones tan chulas como su nuevo single "¿Quien se acuerda de mi?", una perfecta fusión de rock clásico, latino y pop de toda la vida muy bien entendida. Una voz personal y unos arreglos realmente bien compuestos para una canción que desnuda ya daría mucho de sí.

Tras este grupo se esconde Alfa, uno de los compositores y guitarristas de la banda maldita por excelencia del rock español en los '90. Buenas Noches Rose.

Llevan ya unos cuantos años de carrera, pero ha sido este single que está sonando mucho últimamente por las cadenas de TV musicales lo que ha hecho que me interese por ellos.
Seguro que va a ser uno de los grandes temas de la temporada en castellano, darle un vistazo.



Como pequeño recordatorio, voy a colgar un video de aquellos jovencisimos y carismáticos Buenas Noches Rose, que tuvieron la mala suerte de que la multinacional que les fichó no dió un duro por ellos y su cantante acabó abandonando la música. Tras ello sacaron un CD el resto de los miembros y desaparecieron del mapa. Un miembro de ese grupo ha acabado siendo estrella nacional e ídolo de quinceañeras con Pereza, pero orientando bastante su propuesta al Pop y poniendo el culo al principio con colaboraciones con David Summers y Dani Martín entre otros...



La verdad es que eran buenos los cabrones.

1 Comments:

Blogger Sukoparek said...

Tu querido anxl, ya vas sacando grupitos un poco homos para que no nos sorprendamos cuando suenes en los 40 principales con tu single bandido solitario....

o era, valerie.....

ak ak ak, un saludo iones locos

martes, 28 de octubre de 2008, 21:14:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.