domingo, noviembre 30

Chinese Democracy, la trilogía.

Bueno, continuamos con el Tsunami Gunner en un nuevo capítulo de esta historia que parece que nunca nos sacia y que nunca acabará...
Ya hemos hablado mil veces en este site sobre Sebastian Bach, pero por si algún despistadillo queda por allí con dudas, se trata del ex cantante de Skid Row, y del mejor amigo que tiene Axl Rose en la industria de la música. Este tipo es un histrión y un buenazo, el típico heavy afanado, de pantalon pitillo, ducados y botellín de ambar... Seb Bach gusta de colaborar con Axl porque posiblemente sea su fan nº 1, y ha hecho unas declaraciones sobre la actualidad gunner que tienen bastante sustancia. Dado el carácter fan-locaza de Seb Bach hace falta hacer un análisis pormenorizado de sus palabras para separar el trigo de la paja, que diría aquel. Procedamos pues, a desmigajar las declaraciones:

"Axl es un genio, realmente trabajar con el es un placer, nunca vi a una persona implicarse tanto en una obra como Axl ha hecho con estos discos. Fue un trabajo muy duro, lograr lo que todos pudimos oir de este disco."

¿Veis? El bueno de Seb antepone su condición de fan a la de colaborador... Habla sobre el tiempo que colaboró con Axl en algunas grabaciones para el esperadísimo disco. Se supone que aparece su voz en el tema "Sorry" aunque yo no acabo de encontrarle en toda esa maraña sónica. El bueno de Axl ya acabó tirando a la papelera distintas colaboraciones (un solo del mismísimo Brian May, un rapeo de Shaquille O'Neal...) así que ya podría ser que el material grabado por Baz hay caído en el olvido. De todos modos es difícil distinguir entre tantas pistas de voces de Axl y tanta gaita. Mucho me temo que esto nos los aclarará Anxl, el Ion-honoris causa en el tema.


"Segun Bach, Rose ya tiene terminada y lista para editar, el resto de la trilogía que compone el tan esperado regreso de Guns n' Roses al mundo musical, y que segun él, marcará "un antes y un despues en la historia de la musica contemporánea".

De nuevo la faceta Die-hard fan se apodera de nuestro amigo Sebastián, para quien la salida de los discos de Axl marcarán "un antes y un después en la historia de la música contemporánea"... jojojo, este tipo de declaraciones resultan de lo más adecuado para este blog, en el que disfrutamos tanto con las grandes citas... pero lo importante no es esto, lo importante es la palabra TRILOGÍA que aparece al principio de la declaración. Parece ser, queridos amigos que nos esperan un par de discos más, llenos de material nuevo (esta vez sí) de nuestro querido cerdo naranja!
Sabemos que para los lectores no-musicales esta noticia representa un gran varapalo, tan sólo podemos decir al respecto... shit happens, take it easy!



"Bach Afirmó que The General, tema en el que participa junto a Steven Tyler y del que se conocen solo unos pocos segundos, sera sin dudas "el tema del milenio" y que "todos los clasicos del rock pareceran canciones de cuna en comparacion con éste".
Queridos amigos, tras estas declaraciones el nuevo y misterioso tema The General se convierte en el nuevo Santo Grial de éste, el mejor blog de la historia... ¿el tema del milenio? ¿Steven Tyler? ¿Todos los clásicos del rock parecerán canciones de cuna en comparación con éste? Desde luego Sebastian Bach no parece muy frío a la hora de analizar la situación... pero no se puede negar que este tipo de declaraciones te crean ilusionantes espectactivas. Sin ir más lejos, dentro de mi frialdad habitual quiero oir YA ese tema. Pero ya.
Ante la pregunta de cuando serian lanzados los albumes restantes, Bach sonrió y dijo que "mucho antes de lo que la mayoria supone".
No os riáis, que todos hemos pensado lo mismo: Si el primero ha tardado quince años en salir... pues si es una trilogía... dentro de otros quince tendremos el Re-Chinese Democracy, así pues dentro de treinta llegará el Requete-Chinese Democracy... en total:45 años para sacar tres discos... y Axl tendrá 92 años o así.

"Creo que los sacaré antes...ni yo mismo me quiero imaginar el look que llevaré a esas alturas"

"Axl sabe lo que hace, y por lo que hable con él esta muy a gusto con el recibimiento que tuvo el disco entre sus seguidores, y con la movida que realizaron algunos foros especializados en la banda de "no more leaks" y esperar a que el disco sea editado oficialmente. El realmente se emociono con este gesto de parte de sus fans. Aunque no parezca, Axl sabe todo lo que sucede en internet y sufrió mucho cuando se hablaron tantas mentiras hacia su persona, realmente fue asi!"
Axl sabe todo lo que sucede en internet. Todo.



"Sé que estás allí, leyendo y mirándome a los ojos"


"Bach Agrego que existen grandes posibilidades de que su banda telonee a Guns N' Roses en la proxima gira mundial, que comenzaria en Marzo o Abril del 2009, y que se iniciaria muy posiblemente en suelo Sudamericano, ya que Axl se siente en deuda con sus fans por no haber estado alli en la gira 2006/2007. En cuanto los chicos regresen de sus respectivas giras y se reunan a ensayar, todo estara listo para que todo comience."

Y esto también es una buena noticia, que no por previsible, se recibe con menos alegría ¿gira mundial? Allí estaremos.

11 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

los coros de Baz en "sorry" son perfectamente reconocibles. Entra en la seunda frase del primer estribillo y a partir de ahi canta todos los estribillos junto a Axl. Donde se nota totalmente que es el es cuando dobla su voz con la de Axl pero un tono por encima. Vuelve a escucharla jeje

Con respecto a The General, hay que decir que Dizzy dijo que era su canción favorita, Stinson habló de ella como si fuese algo grande y Brain también, asi que efectivamente puede ser la bomba.
Baz incluso desveló que es la continuación de la trilogía November Rain/Dont Cry/Estranged. lo que nos hace presagiar un mega video épico para el 2010 que es la fecha de salida de Chinese Democracy II.

domingo, 30 de noviembre de 2008, 21:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

en fin, entonces vosotros dais por echo que estos rumores son ciertos? pq yo todavia no me lo trago del todo...
aunque joder tios, por una parte estoy muy contento de que vayan a salir mas democracys en los proximos años, pero eso quiere decir que no habra formacion original de los guns en bastante tiempo...

Saludos

lunes, 1 de diciembre de 2008, 0:28:00 CET  
Blogger kar said...

queremos la trilogía ya!! y una gira!! y diablos, que Axl le pida el número del dermatólogo que le hizo el injerto de pelo a Steven Tyler y se quite esas ruinosas trenzas. Y otra cosa, estoy seguro que Axl tenía el disco acabado hace uno o dos años, pero se ha dedicado a reavivar el mito, con la gira, con las filtraciones, con las apariciones "casuales" en medios, en fiestas y demás. Axl, ya que seguro que lees estas líneas, que sepas que el viejo Kar te ha calado. Y por cierto, cuando leas mi blog (que sé que lo haces bribón), deja algún comentario, hostias!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008, 0:36:00 CET  
Blogger carlos ast. said...

axl1 desde Venezuela te digo que tu vida artística es fantástica. Tu vida personal es sólo tuya. Te deseo salud suerte y mucha felicidad man. you is better-better.

lunes, 1 de diciembre de 2008, 5:30:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor que puede hacer Axl es si saca una trilogia que aparezca el nombre de chinese democracy en los otros dos discos. Espero que tengan nombre totalmente diferente, que notengan nada que ver (a ver si ahora nos va a salir con "France Republic" y "Spanish Monarqui")jaja, yo estoy contigo, a ver si se kita las trenzas el tarzan.

lunes, 1 de diciembre de 2008, 9:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

anxl:
Conociendo esta información ya reconozco perfectamente a Bach.

anonimo:
Está claro que en el universo Axl nada tiene fiabilidad... de las declaraciones de Baz hay que saber lo que te puedes creer y lo que son 'garruladas', pero no se puede negar que forma parte del entorno más cercano a nuestro querido Axl, y que tiene información 'privilegiada'.
Tras la salida del Chinese, no puedo negar que me apetece un montón conocer nuevo material de Axl... por mí la reunión puede esperar.

Kar:
Axl nos lee a ambos, pero es muy perezoso a la hora de dejar comentarios...

Carlos Ast:
Hacemos nuestras tus palabras... y todos vosotros sois también better-better.

Kahnuli:
Axl hará lo que le salga del pijo... que los llame como sea, pero que los saque.

Saludos a todos!

lunes, 1 de diciembre de 2008, 14:17:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

yo discrepo con Kahnuli, para mi estos discos se tienen que llamar todos Chinese Democracy porque las sesiones de grabación han sido en el mismo periodo.

lunes, 1 de diciembre de 2008, 15:43:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo mientras no halla otra scraped...jaja(lo siento axnl y lorenzombie) pero esque lo la soporto. me empieza a gustar hasta if the world.Que si le quitas el estribillo que es lo peor que tiene...lo demas lo veo hasta innovador, para lucirse en directo con la voz

lunes, 1 de diciembre de 2008, 16:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

I am AX... digo Caffeine.
Me encanta leer todo esto en boca de Bach, aunque ya veremos. Eso si, los 3 discos y The General si salen... ufff


ANXL o Wild At esperamos tu super review desmenuzando el Chinese!!! y no solo yo!

lunes, 1 de diciembre de 2008, 18:45:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Yo espero que los discos siguientes se llamen Chinese Democracy II Y III respectivamente. Por supuesto... no se me ocurre ningún nombre mejor.

lunes, 1 de diciembre de 2008, 19:02:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Me gusta este análisis de las declaraciones de Baz.
Baz es un tipo realmente entrañable, que pone una pasión desmedida por el Rock and Roll y por todos los proyectos en los que se involucra. Aunque a veces esa pasión le hace perder la perspectiva.
Ya había oído hablar antes de The General, pero no puedo esperar a tener el tema entero grabado a fuego en el cerebro!

martes, 2 de diciembre de 2008, 0:01:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.