lunes, noviembre 17

De pistolas y rosas

Que conste que no querìa escribir cosas yo. Estaba en un silencio autoimpuesto de respeto hacia el resto de los iones, que yo puedo escribir de mis grupos y sus lanzamientos muchas veces, pero ellos han tenido que esperar 13 años (o son más?) para poder escribir de esa democracia china que ahora si parece que va a alumbrar al mundo. Pero bueno, por respeto a vosotros, lectores de este el mejor blog del mundo, pues os voy a comentar dos cosillas novedosas e interesantes. Todo esto a la vuelta de un fin de semana en AMsterdam, del que ya os escribiré, pero en el que os puedo decir que mola, quitando la experiencia cercana a la muerte del balncazo. Pero eso es otra historia. Historia de la buena es la de estos tíos, los fab four, que al parecer nunca se han ido. Uno de sus supervivientes, el tío Pablo, ha anunciado que es muy probable que se publique una canción de 14 minutos jamás publicada hasta la fecha (entre otras cosas por que los otros se negaron a publicarla en el anthology), llamada Carnival of light, y que fue grabada en 1967 para un festival de música electrónica. el tío Pablo la defina como muy free...miedo da, pero los fab four son los fab four.
Y para no romper la temática central del mes, el ansiado retorno de GNR, deciros que alguna banda de tributo ya ha anunciado que piensa boicotear la salida del nuevo disco por que no está a la altura. A mi me la sopla, pienso comprarmelo por que es historia. POr cierto, el otro día en una tienda de AMsterdam ya tenían colgado el cartelito en cuestión.

1 Comments:

Blogger j said...

Y para empezar unas fotos bien pixeladas jajaja

lunes, 17 de noviembre de 2008, 13:10:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.