viernes, noviembre 14

A nuestros queridos lectores.

Pequeñuelos, soy consciente de vuestras inquietudes, ya sé que apenas actualizamos y que estáis un poco resentidos con este tema... relajáos y disfrutad de este post, ya que nunca se sabe cuando aparecerá el siguiente, además recordad que todo este asunto es gratuito... Aparte del onanismo es uno de los pocos placeres que os quedan sin tener que sacar la billetera. Así pues sacadle todo el jugo que podáis (tanto al artículo como al onanismo), debanáos los sesos y discurrid hermosas conclusiones para iluminarnos con un comentario brillante, que nos deje asombrados con vuestra armoniosa retórica...

"A la mierda los Iones, que no escriben nunca"

Porque queridos niños... nosotros no escribimos ultimamente muchos artículos, pero vosotros, salvo honrosas y valoradas excepciones, no escribís jamás ningún comentario (y mira que sabéis que lo agradecemos). La única manera que tenemos nosotros de saber que estáis allí y que disfrutáis con nuestros textos es leyendo vuestras aportaciones, por escuetas que sean, así que quitáos la pereza y la vergoña de encima y comentad, cojones.
Si no os mola comentar, os recuerdo que hemos puesto en marcha un foro estupendo en el que podéis participar y convertir en algo grande, pero eso, esta claro, depende exclusivamente de ustedes, no nos decepcionen! Más adelante le daremos más bombo al foro, nuestra intención es que esta nueva iniciativa sea un gran paso para todo el 'entorno iones', queremos tener un espacio web que mole tanto que hasta los mismos dioses tengan envidia de no haber sido ellos los creadores de algo tan hermoso. Pincha y entra en el foro.

Durante estos (casi) tres añitos de blog hemos tenido épocas ultraprolíficas y épocas más... desérticas, como ésta. Os recuerdo que ha habido largas épocas en las que aparecían dos y tres artículos al día, eso es algo que pocas webs pueden decir. Los que nos conocéis ya sabéis que varios Iones han colaborado de manera estrecha con el gran Capitán Lillo en su gran y hermoso proyecto de la Red Periférica durante los últimos tres años, y que este año estamos particularmente orgullosos de nuestras aportaciones, aquí tenéis el enlace los que no lo hayáis leído en su momento.


Oh Capitán, mi Capitán...



A día de hoy (14 Noviembre) estamos en un momento especial, comprenderéis nuestro grado de excitación ante la salida de un disco que llevamos esperando durante tres lustros, dado nuestro grado de fanatismo (y de obsesión) es normal que nos veamos sobrepasados por la situación y que no tengamos mucha idea de qué temas atacar en esta semana clave para nuestras existencias... son muchos años teniendo un objetivo en la cabeza (y en el corazón) y dentro de apenas nueves días se verá cumplido... ¿cuál será el motor de nuestra existencia a partir de ese día? ¿el amor? ¿hacernos millonarios? ¿la destrucción del universo? Supongo que ninguno de nosotros se vería saciado con cosas tan nimias (salvó quizá destruyendo el universo)... quizá así os hacéis a la idea del abismo al que nos acercamos de manera inexorable.
Sobra decir que estos días vamos a hablar un mogollón sobre Chinese Democracy, le pese a quién le pese. De nuevo rogamos paciencia a los lectores 'no musicales', sabemos que estáis allí y que, en realidad, sois mayoría... pero nos os preocupéis y llegará vuestro momento, pero ahora mismo debemos saciar nuestras ansias personales. Si os somos sinceros tendremos que explicaros que se barajó la posibilidad de 'matar' el blog el día que salga el disco, pero creo que no sería justo ya que durante este tiempo se ha fraguado una base de lectores que apreciamos mucho, y que no se merece que les dejemos huérfanos, sobre todo teniendo en cuenta el paupérrimo nivel del resto de los blogs, y de interné en general, para darse cuenta tan sólo hay que leer el blog de Kar que está en clara decadencia, últimamente habla hasta de Kriss Kross... así que para que no desesperéis, os voy a dar unos pocos adelantos para que se os pongan los dientes largos y veáis la cantidad de diversión que nos puede ofrecer el blog en el año 1 PCD (Post Chinese Democracy) :




Como gran novedad el foro (buque insignia de la nueva temporada), artículos transgresores como "la descripción como género" , "las escenas" , un cómic por fascículos, contaremos con Kar para un nuevo multirelato tras el fallido "Incertidumbre en el Paráiso" , aparecerá un culebrón sobre retro-basket (el amor entre "Chicho" Sibilio y José Luis "Indio" Díaz) seguiremos las evoluciones de Esclavos del Vicio (que se rumorea que van a ampliar sus horizontes en breve), y escucharemos los nuevos temas (sí!) de Johnny Fontaine n' The Ion Keepers, y os tendremos al día de las páginas que vayamos descubriendo en la red (sobre todo las que saquen fotos de heces y cosas así). Nuestro aclamado Dumdumboy saciará el apetito de sus fans volviendo a la carga con creativos artículos sobre extraños inventos del mundo de ficción y sobre cualquier guarrada que le venga a la mente, Anxl Superstar se ocupará del mundo musical, de las hot babes, del cine yankee más descerebrado y de mantener a flote el blog cuando nadie escriba y J nos garantiza las fotos bien pixeladas y hará lo que le venga en gana, como siempre ha hecho y como debe ser.




Amigos, esto es lo que hay, si les gusta el menú les invitamos a que nos sigan visitando y a que colaboren con nosotros en esta nueva era del mejor blog de la historia:
Los Secuestradores de Iones.

Eh! y todo sin utilizar la palabra "definitivo"

8 Comments:

Blogger kar said...

si os encanta, perras... seguro que llevais cuatro días tarareando "jump" sin parar.

Yo también me pregunto, una vez tengamos Chinese Democracy... qué esperaremos?? esto es como los judíos. El día que les venga a casa su dichoso mesías, que llevan milenios esperando, qué harán? Pues algo así.

viernes, 14 de noviembre de 2008, 21:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Aqui estoy yo al pie del cañon, os suelo leer lo que pasa esque no comento mucho (y me da una pereza hacerme cuenta blogger jaja, aunque habra que hacerlo)

Espero ansioso la avalancha de posts democracy

sábado, 15 de noviembre de 2008, 0:24:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Viendo el anuncio de lo que probablemente sea una nueva y penosa serie española que lleva en su título las siglas D. F (o sea Después de Franco) quizás en un alarde de originalidad deberíais imitarlos e incorporar algo de este estilo. Los secuestradores de Iones D.C.D y me encanta que deis la vara con El Chinese aunque luego pueda no estar a la altura.

Saludos

sábado, 15 de noviembre de 2008, 8:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

You never walk alone...

sábado, 15 de noviembre de 2008, 12:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Cuatro comentarios de golpe!
gracias majos, sois gente buena, y esos anónimos que salgan del armario!

sábado, 15 de noviembre de 2008, 14:10:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

bueno, definitivamente el Chinese va a estar a la altura. Estoy tan jodidamente emocionado escuchando continuamente los temas filtrados y me encantan!!

Lo cierto es que en el momento que salga vamos a matar una conversación que hemos tenido con Lorenzombie durante unos 10 largos años!

Este sábado va a ser un punto de inflexión en la vida de todos los fans de "el cerdo naranja".
En los Iones vamos a celebrar el acontecimiento como se merece, eso es seguro.

También puedo adelantar que es muy probable que en febrero pase unos días en L.A! Asi que bueno, si todo sale bien ya contaré!!

y sí!! EDV estamos evolucionando y saliendo de las fronteras locales! En breves haremos oficial el anuncio de 3 fechas importantes!

Para los lectoes "no musicales" tengo que avisar que vuelvo dentro de nada con las hot babes, que será un oasis en medio de todos mis posts dedicados l chinese jejej

Saludos

domingo, 16 de noviembre de 2008, 21:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

si tenéis más comentarios que el AS!
ya sabeis que los armarios son muy profundos, y a la gente le cuesta mucho salir, pero están ahí dentro, con su portátil visitando a los Iones...

domingo, 16 de noviembre de 2008, 22:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente no me meto mucho en vuestro blog y lo que es comentar, menos.
Pero las risas que me he hechado con vosotros no me las quitará nadie.
Ardo en deseos de leer el relato de amor homo entre el Indio y Chicho.
Seguir así.

domingo, 16 de noviembre de 2008, 23:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.