viernes, noviembre 21

POST DE YA LO TENGO (J)


Pues ya lo tengo. Han sido muchos años, muchísimos, de conversaciones con mis iones. Muchos años de cariñosas burlas a la espera de este nunca llegado disco que ahora es realidad. Muchos años de competiciones y discusiones amistosas sobre la música, sobre los guns, sobre Nirvana. Muchos años viendo como "mis grupos" sacaban discos y vivían, mientras estos solo tenían el recuerdo y la esperanza. Nunca he sido un fan de GNR, eso lo saben de sobra mis iones. Pero reconozco que estaba nervioso. Y como ellos. Me han sabido contagiar esa ansiedad, y aunque sólo sea la décima parte que ellos, o la centésima, o tal vez mucho menos, hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un disco. Y ya lo tengo. Comprenlo señores. Les guste o no, Chinese Democracy es historia del puto Rock and Roll (con mayúsculas).

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.