sábado, diciembre 13

Axl aparece en los foros

Este post está dedicado a todos aquellos a los que os apesta que hablemos tanto del Chinese, podéis besarme el culo... Toma artículo; bien largo y sin fotos.
Pues eso, que parece que Axl ha aparecido (suponemos que para alivio de Geffen-Universal) y ha compadreado con los fans en varios foros de internet. Al principio nadie parecía darle mucha credibilidad a un tal "Dexter" , nombre tras el que se suponía que estaba nuestro querido W.A.R.
Pero según iba soltando respuestas la sospecha ha ido ganando credibilidad, hasta que finalmente y definitivamente la página oficial de los Guns lo ha confirmado como un comunicado oficial.
Efectivamente Dexter era Axl. Por supuesto la noticia ha corrido como la pólvora y los foros se han colapsado de fans histéricos (como nosotros) haciendo miles de preguntas estupidas.
¿Se trata del pistoletazo de salida de la campaña publicitaria? Hay que recordar que el Chinese apenas ha tenido promoción (aunque nadie que lea este blog lo diría, jeje) y que tras la salida a la venta del disco, Axl desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro. Desde muchos focos se opina que este es el motivo por el que Chinese Democracy no ha cumplido las espectativas de recaudación que se esperaba del (probablemente) disco más caro de la historia. Aunque las malas lenguas dicen que seguro que ha sido el disco más vendido 'a pares' de la historia, jeje.
La semana que viene (como dijo Anxl) aparecerá el vídeo de Better, segundo single del disco.
Axl por supuesto ha sido muy correcto y amable con los fans y la verdad es que ha estado un buen monton de horas contestando las preguntas de la gente, ponía hasta emoticonos (jejeje), ha soltado alguna perla, en sus respuestas, aquí os he hecho un batiburrilo de las respuestas que he ido leyendo:
Sobre lo musical en Chinese Democracy dice que ha sido un camino difícil pero que ha conseguido sacar el disco que él pretendía sacar. Su favorita es This I love y su momento orquestal preferido es la orquesta en el puente de este mismo tema.
Sus guitarras preferidas del disco son: la guitarra de Buckethead en el principio del último verso de Prostitute, el trabajo de las guitarras en el puente de Better y el solo de Robin Finck en TWAT.
Sobre su voz dice que está orgulloso del final vocal de TWAT (como no) de los backgrounds de Catcher in the Rye y que espera cantar así de bien durante toda la próxima gira.
Está orgulloso de su banda, dice que había un buen ambiente de trabajo divertido, y distendido.
Ante la pregunta de si alguna vez echa de menos los viejos tiempos con la banda clásica Axl se muestra bastante duro: "Echo de menos la ilusión que teníamos durante unos pocos meses, cuando pensábamos que estabamos en esto juntos..." Ahora se pregunta si aquello en realidad "no era real" y culpa a la "ambición" de los problemas de la banda.
Le preguntan si es cierto que está escribiendo su autobiografía, pero Axl dice que estuvo recopilando y escribiendo sobre una época de su vida, pero que no considera que sea una autobiografía... que no es esa su finalidad. De todos modos, creo que dejó ese proyecto.
Sobre si Catcher in The Rye va sobre el libro, o sobre Chapman, el asesino de Lennon Axl da una larga explicación que no me atrevo a traducir, porque tiene miga y no quiero poner nada que no sea cierto... así que aquí tenéis la transcripción real y el que se vea capaz, que la traduzca.
For me the song is inspired by what's referred to sometimes as Holden Caulfield syndrome. I feel there's a possibility that how the writing is structured with the thinking of the main character could somehow reprogram for lack of a better word some who may be a bit more vulnerable, with a skewed way of thinking and tried to allow myself to go what may be there or somewhat close during the verses. I'd think for most those lines are enjoyed as just venting, blowing off steam, humor or some type of entertainment where it may be how others seriously live in their minds.
The bridge b4 the solo is an artistic interpretation of a institutionalized mind. The outro is a tribute to Lennon and an indictment of the author for writing what i feel is utter garbage and I agree whole heartedly that it should be discontinued as required reading in schools. That's my take, I could be completely wrong, I do realize that the song and title could have the next poor soul reading the book and feeling inspired to make an unfortunate statement. So there's the catch I guess.When I came up with the focus, I got a call from the director of Imagine wanting a bunch of money to make a documentary, had a guy sending me strange packages about Lennon and serial killers etc and the web started calling me Salinger w/no one knowing what I was writing. I figured I was on the right track at least for a song.
Después le muestran una entrevista en la que Duff responde a preguntas sobre el Chinese (poniéndolo bien) y respondiendo de forma ambigua sobre una posible reunión de la formación clásica. Axl se limita a responder con un escueto: "And?"
Y luego hay preguntas 'chorras' como que qué le parece ver su cara por todas partes en las imágenes del foro (el perfil de cada fan, por supuesto es alguna cara de Axl, las hay de todas la épocas, clases y tamaños)... la respuesta, por supuesto es "fine" . A Axl le parece fine verse en todas partes.
Pero, sin dudas, yo me quedo con esta pregunta:
Hay un tipo/a que le pregunta (ojo) si Disney le ha influenciado musicalmente, si le gusta La Sirenita, y qué cuál es su personaje Disney favorito... sinceramente no sé a qué viene esta pregunta, será por This I Love y su rollo BSO? Lo gordo es que entre las miles de preguntas que hace la peña, seleccione ésta para ser respondida. No voy a poner la respuesta porque tampoco le contesta nada en concreto salvo que él es "prodisney" . Axl es prodisney.
Mmmm... er... ¿vosotros entendéis algo? Yo no.
EDICIÓN ESPECIAL, Perry se lo curra:
Pero aquí tenemos un colaborador involuntario al que damos las gracias de antemano por fusilar su texto. Demos las gracias a PerryGoround, otro gun-head que ha leído todos los foros, y ha averiguado este buen montón de cosas. Gracias por la comprensión, eres grande!:
Que el vídeo de "Better" saldrá pronto.
Que la portada y libreto del ChD le parecen una mierda, que no es lo que él quería, que salió esa por problemas con la compañía y de precipitación (alucinante ) y que pronto se editará con otras dos portadas.
Que Robin Finck y él no es que sean amigos que se ven todos los findes, pero que si ahora Fink no está con ellos es porque no tienen trabajo para él. Que Fink ya tiene sus partes del próximo disco grabadas. Que entre él y Buckethead no hay ningún problema y que no tendría problemas por volver a tocar con él.
Que Recuperará "Estranged" y "Breakdown" en algún momento para futuros shows. Que está más interesado en tocar material nuevo. Que no hay planes de gira inmediatos, pero que están mirandolo. Que el próximo disco quiere sacarlo el año que viene por estas fechas. Confirmó varios títulos de canciones y habló de algunas de las nuevas. Que Atlas Srhgged sólo tiene en común con el libro el mensaje general. Que el Leak "Checkmate" le parece que el título ese es horrendo, que el que manejan ellos es Jackie Chan. Que ya se han oído partes de "The General", lo que indica que "Checkmate" pueda ser en realidad "The General". Que su canción preferida es una aún inédita: "El puente en “Elvis and the Monster of Soul” conocida como “SoulMonster” que seguramente es el título que acabará teniendo. Creo quees nuestro momento mas Black Sabbath. La canté la nochebuena pasada. Enmi opinión es la parte más cruel que he cantado nunca."
·que estas filtraciones no son de GnR: No Love Remains, Take that, When Love Collides
·Que Sorry no va dedicada a nadie en concreto, citando a Slash, For me it's for anyone talking nonsense at mine and the public'sexpense and that many of those as well as the public don't know who tobelieve.
·Que This I Love es un tema de los que siente más. También estuvo destacando algunas partes de "This I Love", "Prostitute" y "Better" como sus momentos preferdios del disco. Estuvo hablando del solo de May en Catcher, que a él le gustaba mucho, pero que por diversos motivos lo quitaron (dice que a May no le gustó cómo lo habían dejado él y el productor) que una parte del final de Catcher estaba inspirado por Lennon.
·Que cambió el Título de "The Blues" por "Street of Dreams" porque "The Blues" podría usarlo en el futuro en algún tema más bluesero, que lo de Street of Dreams le recordaba al paseo de la fama de Hollywood y le gusta la idea de una canción con dos títulos.
·Que Shackler's Revenge está inspirado por los asesinatos sin sentido de tiradores en las escuelas. Porque uno era un fan de su canción "Mr. Brownstone". Que va a estar incluída en The Wrestler por petición expresa de Mickey Rourke y que tal vez hagan un vídeo con él de esa canción, como contraprestación por haberle dejaro incluír Sweet Child O Mine en la peli. Y que el vídeo de esa canción intentarían hacerlo en plan película de horror, y aquí citó a la serie Dexter.(esto lo dijo en sitios diferentes, pero yo os lo condenso temáticamente ).
·Que escucha más bandas sonoras que grupos. Que en su tiempo libre le gusta ver carreras de F-1.
·Que siempre empieza los conciertos tarde porque él es una persona cuyos biorritmos le hacen estar mejor a partir de medianoche.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bioritmos ni hostias, pues que ponga la hora de inicio de los bolos a las 12.00, sera mamon...(aun me acuerdo de madrid...y me duele todo)

sábado, 13 de diciembre de 2008, 19:37:00 CET  
Blogger Lorbada said...

Solo con hacer un concurso de portadas entre los fans habría recopilado 10 millones de diseños mejores que el que ha sacado.

Y no me lo imagino viendo la dama y el vagabundo o Pocahontas... lo veo más disfrutando con American Psycho o alguna parecida.

domingo, 14 de diciembre de 2008, 4:45:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Que recupere Estranged para tocarla en directo me parecería de p.m. Ahora lo de la Disney no me lo creo.

Saludos

domingo, 14 de diciembre de 2008, 7:35:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Hey, pues nada, que me alegra mucho haber llegado a ser colaborador involuntario del mejor blog del planeta. Jamás pensé que llegaría a tanto ;)

domingo, 14 de diciembre de 2008, 9:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No creo que sea la última vez... de hecho si te apetece algún día mandarnos alguna reseña de un concierto o de algún disco o cualquier cosa que te apetezca tan sólo tienes que enviárnosla, y gustosos la publicaremos

domingo, 14 de diciembre de 2008, 15:08:00 CET  
Blogger pelón said...

Como siempre, AXL deja cosas sorprendentes para bien o para mal:
por ejemplo, bien por recuperar EStranged o breakdown en futuras giras, o por que habrá nuevos discos.
Muy mal porque no le gustan ni la portada ni el libreto, argumentandolo en la precipitación.
Y malísimamente mal, por sus putos biorritmos para salir a escena.
Que huevos tienes, capaoooooooo!!!

Pero que bueno es el CHinese...

domingo, 14 de diciembre de 2008, 16:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Axl apesta

lunes, 15 de diciembre de 2008, 12:15:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Las fuentes se citan... Siempre.

lunes, 15 de diciembre de 2008, 12:38:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿Polémicas donde no las hay? esto me suena,jeje.

lunes, 15 de diciembre de 2008, 13:51:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Axl ha vuelto ha hablar otra vez, y seguirá haciéndolo.

Las fuentes son: chinesedemocracy.com mygnr.com y heretodaygonetohell.com

lunes, 15 de diciembre de 2008, 14:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ya,ya, el tío está desatado, le encanta meterse en los foros y va contando cosas interesantes, la verdad.

lunes, 15 de diciembre de 2008, 14:30:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La de Better es la mejor y las guitarras en la parte final están de cojón.

lunes, 15 de diciembre de 2008, 22:25:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Dexter Morgan?

lunes, 15 de diciembre de 2008, 23:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Dexter el de la serie

lunes, 15 de diciembre de 2008, 23:35:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

En efecto, el pseudonimo de Axl (Dexter) es por la serie. Y también dice que su gato se llama Dexter... jaja (a quien coño le importará ese dato!)

Por cierto hoy he visto la sesión final de la tercera temporada de Dexter y ha sido cojonuda. Aunque el capitulo anterior fue el mejor de toda la temporada.

Lo mismo me ha pasado con el de Californication, la sesion final ha sido mas de transición de lo que realmente ocurrio en el penúltimo capítulo. Grandes series!!

Dexter empezó bien, pero el final de la primera no me gustó demasiado, las dos siguientes me han molado muchísimo.

martes, 16 de diciembre de 2008, 0:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

AXL=DEXTER=MIERDA

martes, 16 de diciembre de 2008, 11:17:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

a mí la serie no me parece gran cosa, el final de la primera temporada es ridículo.

martes, 16 de diciembre de 2008, 11:22:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

a mi tampoco e gustó mucho ese final, pero la serie engancha bastante. Ponte la segunda temporada que está muchísimo mejor. Sale la hija de Bill Murray y lo hace bastante bien y el actor que hace de DEX Michael C. Hall me parece muy bueno y versátil (solo hay que ver Six feet under para darse cuenta de ello)

martes, 16 de diciembre de 2008, 17:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La semana que viene video de Better y promoción del disco, ya veremos. Y no hay gira a corto plazo parece ser... no? snif snif ¿Cuando oiré Catcher en directo Diox??(Axl??)?


Caff

jueves, 18 de diciembre de 2008, 10:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

El video será un pastiche de imágenes en directo?
Espero que no... ojala se lo curren como el de Metallica que está de puta madre.

jueves, 18 de diciembre de 2008, 11:40:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Yo creo que será de directo de la gira del 2006/2007. Se ve que Robin odia la promoción y no creo que se haya escapado de NIN para grabar un spuesto clip junto a los demás, que también están desperdigados: fortus con Rihanna, Stinson con Soul Asylum...

Yo apuesto a que es diecto con imágenes de ellos viajando y de backstage como salió en el teaser de la pagina oficial.

jueves, 18 de diciembre de 2008, 14:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

domingo, 22 de noviembre de 2009, 3:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Does anyone recognize of an faithfully how various countries are serving seeing that Haiti and what countries they are? Dialect mayhap anything else?
[url=http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url=http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products

[url=http://nails.getenjoyment.net]Nails[/url] , [url=http://nails.getenjoyment.net/sitemap.html]Nails[/url] [url=http://nails.getenjoyment.net/taking-off-acrylic-nails.html]Taking off acrylic nails[/url]
I through services like those sites... Who can plagiarize me?
Thanks

jueves, 4 de febrero de 2010, 12:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Does anyone discern of an exactly how various countries are serving in return Haiti and what countries they are? Dialect mayhap anything else?
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220"]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245"]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18099"]shaadi[/url] muslim shaadi, mujhse shaadi karogi
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18100"]mother of the bride dresses[/url] plus size discounted mother of the bride dresses, mother of the bride dresses with sleeves
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18095"]pyramat[/url] pyramat g-flex sound booster portable audio chair, pyramat gaming chair
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18096"]sherpani[/url] sherpani luna backpack, sherpani bag
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18097"]STOKKE HIGH CHAIR[/url] stokke tripp trapp high chair, tripp trapp
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18098"]Tolomeo desk lamps[/url] api executive desk lamps, api antique executive desk lamps
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18101"]DOUBLE GLAZING WINDOW HANDLES[/url] how to install double glazing windows, double glazing window hinges
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18102"]tuff shed[/url] tuff sheds cheap, tuff shed barn deluxe

I through services like sites over... Who can stop?
Thanks

lunes, 15 de febrero de 2010, 0:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Does anyone know of an exactly how various countries are ration seeing that Haiti and what countries they are? Maybe anything else?
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220"]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245"]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18099"]shaadi[/url] muslim shaadi, mujhse shaadi karogi
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18100"]mother of the bride dresses[/url] plus size discounted mother of the bride dresses, mother of the bride dresses with sleeves
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18095"]pyramat[/url] pyramat g-flex sound booster portable audio chair, pyramat gaming chair
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18096"]sherpani[/url] sherpani luna backpack, sherpani bag
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18097"]STOKKE HIGH CHAIR[/url] stokke tripp trapp high chair, tripp trapp
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18098"]Tolomeo desk lamps[/url] api executive desk lamps, api antique executive desk lamps
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18101"]DOUBLE GLAZING WINDOW HANDLES[/url] how to install double glazing windows, double glazing window hinges
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18102"]tuff shed[/url] tuff sheds cheap, tuff shed barn deluxe

I using services like sites above... Who can stop?
Thanks a apportionment

lunes, 15 de febrero de 2010, 9:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.