viernes, diciembre 12

Chinese Democracy, la reseña de Luis Yeah

Bueno, aquí tenemos la reseña del bueno de Luis... él sabe que la podría haber publicado aquí si quisiese, pero ha preferido ponerla en la prensa:
"Pues no, finalmente no ha llegado la democracia a China antes de que se editara este disco. Pero si bien la letra del tango dice que veinte años no es nada, los fans de Guns n' Roses han tenido que sufrir un verdadero calvario hasta la edición, por fin, del esperadísimo nuevo album de su grupo favorito. Han pasado más de 17 años desde la edición de su último disco anterior con material nuevo, y es probable que algunos se pregunten si realmente la espera ha merecido la pena. Para empezar, como se viene diciendo de forma insistente, es más un disco de Axl que de unos Guns n' Roses que poco tienen que ver con los originales. ¿Y el contenido? Sleazy Rock, riffs electrizantes y voz desgarrada, por supuesto, pero también arreglos de cuerda, ligeros toques electrónicos, baladones y mucho exceso. Puro Axl."
Como la reseña 'oficial' nos sabe a poco desde aquí invitamos a Luis Yeah a que si le apetece explayarse más, aunque sea para poner verde al disco, nos mande una reseña brutal bajo seudónimo al mail de los Iones, que la publicaremos gustosamente.

2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Que sepáis que Axl ha hablado!!! Video de Better en una semana o un poco más y Mickey rourke se ha ofrecido para hacer de The Shackler si finalmente hacen video de Shackler's Revenge!!!!

Sería la puta bomba! Axl y Rourke deben trabajar juntos!!

viernes, 12 de diciembre de 2008, 20:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Lo he leído Axl anuncia una promoción bestial. Esperemos que el video de Better no sea un collage de viejas imágenes y sea na original ida de olla de "Axelito"

Saludos

sábado, 13 de diciembre de 2008, 9:13:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.