miércoles, diciembre 10

Dos pequeños videos del eden (EDV)


Dejo dos videos de nuestra actuación de hace dos sábados en el éden. Solo he podido subir estos pero hay más, y alguno bastante guapo jeje. Para los que vinisteis puede ser un bonito recuerdo de esa noche, y para los que no vinisteis pues os voy a mostrar con estos videos dos curiosidades de la banda.

La primera es nuestro nuevo y "polémico" tema pop(?) Septiembre.





Y la segunda es el "teaser" de Used to love her que tocamos mientras Puyuelo afinaba






Recordamos el link de reserva de entradas para Be Cool y anunciamos un cambio en el cartel.
Al final seremos solo dos bandas. Primero subirán temprano al escenario Bus to the garage (estilo Green Day) y luego sobre las 21:30 lo haremos nosotros. De esa manera creo que los forofos culés que se acerquen a vernos podrán disfrutar de la segunda parte del jodido partido (que todo el mundo sabe como va a acabar).
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-20892
También hay otra opción con las entradas que es darme vuestro nombre y apuntaros en una lista para que en taquilla os salgan a 8€, pero es opcional.


PD: A los lectores pro-ChinDem, solo puedo decir que no dispongo de internet en casa esta semana, asi que la crónica se retrasará. Solo puedo anticipar que en USA esta siendo un fracaso (bueno, para la poca promoción incluso se esta vendiendo bien) y Axl sigue recluido.

PD II: Å los lectores no-musicales, decir que volveremos pronto con Sci-Fi, hot babes y mucho cine. Ayer vi 2 veces por fin Videodrome de Cronenberg y sigue flipandome que no entienda un carajo al final. La tendré que visionar una vez más. Debbie Harry en esa película está muy guapa, me gusta más que en los videos de Blondie.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si quieres que la gente vaya a tu concierto cuelga el video de pastel de placer o tu bendicion, hombre

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 14:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

a mi con estos me vale

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 15:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que los de la primera fila son gays

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 17:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

si kio, deberias haber colgao las buenas. XD

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 18:46:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

joder, que son las únicas que me subieron! Si hubiera podido habría colgado "pastel" que mola bastante el fragmento. Deje subiendo unas cuantas antes de venirme pa BCN y cuando miré mi cuenta de youtube solo estaban estas 2.

La próxima semana...

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 19:17:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Yo creo que deberías cambiar Valerie por Pilarin, mucho más aragonesa

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 20:29:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Yo creo que deberías cambiar Valerie por Pilarin, mucho más aragonesa

miércoles, 10 de diciembre de 2008, 20:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

estuvo la guitarra tan desafinada durante todo el concierto? menos mal que no cobraron entrada...

jueves, 11 de diciembre de 2008, 16:39:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

hemos aprendido de Slash y Johnny thunders que tocar desafinados es lo más cool!



es coñaaaa jajaj

jueves, 11 de diciembre de 2008, 17:08:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.