viernes, diciembre 26

Los Iones os deseamos felices fiestas

Queridos niños:
¿Ya os habéis emborrachado? ¿habéis comido como cerdos durante un par de días seguidos? ¿ya os ha visitado el gordo borracho que viste de rojo y os habrá regalado algún disco que esperábais hace 15 años, unos calcetines, un par de pijamas y un iphone? ¿esperáis Nochevieja con las mismas ansias de Nicholas Cage en Living Las Vegas? ¿Habéis bañado al monete este último año? ¿No? Pues chicos hay que darse prisa, que se acaba y el monete necesita su baño anual!

Abrid vuestros corazones, informadnos, alegrad nuestro día con vuestros jugosos comentarios y hacednos saber a todos cómo han sido estas Navidades para los simpatizantes del blog, queremos saber qué pasa en vuestras casas, las tradiciones de cada familia, si sois judíos y celebráis Hanooka, si vuestro padre toca la zambomba, o vuestros hermanos se pillan cogorzas con el champagne, y vuestra madre madruga para ver los saltos de esquí. Queremos saber qué regalos que esperáis con fervor, y saber qué pariente vuestro es el que siempre falla a la hora de regalaros nada... queremos saber qué cenáis y qué dejáis en el plato ¿preferís el turrón duro o blando? ¿quizá la yema tostada o el mazapán? ¿Opináis que ningún rockstar que se precie de serlo cenaría cardo en Navidad? ¿Cuál es vuestro disco navideño preferido, el de Brian Setzer o alguno de Ozzy? Estamos ansiosos por ver qué nos contáis...


Así pues tanto Dumdumboy, como AnxlSuperstar, como J y como Lorenzombie, creadores y motor de Los Secuestradores de Iones, sin duda alguna el mejor blog de la historia de la humanidad... aprovechamos para desearos a todos felices fiestas, feliz año nuevo y todo ese tipo de topicazos.
De aguinaldo os presentamos una graciosa foto que nos ha aportado Tommygun de, como no, nuestros queridos Guns en sus años mozos (el último que encuentre a Axl se paga una ronda):


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡en el coche! (ya no pago)
Feliz navidad secuestradores sois unos kraks

viernes, 26 de diciembre de 2008, 14:38:00 CET  
Blogger TROY MCCLURE said...

Mi tía recién divorciada llegó a casa de mis padres borracha en Nochebuena y más de una hora tarde,con su hija (o sea mi prima a la que también le ha dejado el novio recientemente) también borracha. Para mí son todo un ejemplo a seguir, me ha hecho recuperar la fe en la humanidad.

viernes, 26 de diciembre de 2008, 16:04:00 CET  
Blogger TROY MCCLURE said...

Por cierto, feliz navidad a todos los secuestradores, que me he puesto melancólico y se me ha olvidado desearos unas felices fiestas.
PD: axl está en el medio, como siempre

viernes, 26 de diciembre de 2008, 16:08:00 CET  
Blogger kar said...

ahhh, la navidad... comiendo como toda la población de Somalia junta en un año, pero todo eso en 3 jornadas: nochebuena, navidad y sant esteve, que hoy también es fiesta en las catalunyas (porque yo lo valgo). Gastando más en regalos que el presupuesto de Somalia en misiles tierra-aire. A ver si es verdad, y un año de estos viene el gordo de verdad. Prometo cascarme la botella de bayleys mano a mano, si una noche del 24D viene a mi casa. Por lo demás, con mi hermana hemos puesto en práctica una nueva modalidad del critiqueo navideño: critiquemos a la gente según sus perfiles de Facebook... semos modelnos, oyessss

Finalmente, Woven Hand, Gomorra y ropica para ser más cool de lo que soy (si cabe) ha sido la cosecha de antaño. Y esperando a los reyes.

PD: de vacaciones hasta el 7 de enero... sufrid, mortales

viernes, 26 de diciembre de 2008, 21:05:00 CET  
Blogger little caesar said...

Feliz navidad iones!!!

sábado, 27 de diciembre de 2008, 19:46:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.