miércoles, enero 7

Ha muerto Ron Asheton


Tristísima noticia, el que fuese el guitarrista de los míticos Stooges nos ha abandonado para siempre. Bueno, para siempre no, siempre nos quedará volver a escuchar su buen hacer a las seis cuerdas en los dos primeros discos del combo de Detroit y a las cuatro en el que tendría que haber sido el último.
Su primitiva, salvaje y obsesiva manera con la que sodomizaba su guitarra es de las más influyentes que ha dado esto del rock 'n' roll, unos riffs que no sólo perdurarán en obras maestras como Funhouse, si no que se irán reencarnando a lo largo del tiempo en los surcos de miles de discos, de miles de bandas, de miles de manos que agarrarán la guitarra intentando ese maravilloso dislate sónico suyo. Su legado es ya inmortal.
En paz descanse el Chalado, el auténtico Dum Dum Boy... hasta siempre Ron!!!

3 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

muy soprendente la verdad. Que descanse en paz, viendo como han sido los acontecimientos me alegro mucho de haber podido ver a los Stooges en directo

miércoles, 7 de enero de 2009, 23:45:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Dumdumboy descanse en paz

jueves, 8 de enero de 2009, 12:43:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

dum-dum-death

sábado, 10 de enero de 2009, 14:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.