jueves, febrero 26

Más música: Crüe, Faith no more, GN'R arrasando en españa...


Esta semana he devorado la autobiografía de Mötley Crüe en apenas 3 días! Tenía la edición americana de "The Dirt", pero siempre me ha dado pereza y solo leí algún pequeño pasaje, pero hace pocos días conseguí la edición española recien editada y he devorado el libro como nunca antes había hecho. Es absolutamente imprescindible para todos los amantes del grupo asi como muy recomendable para gente que ni siquiera haya oido hablar de la banda ni de sus miembros.
Por otra parte, tenemos el honor de estrenar su nuevo video-clip que da título a su inminente tour por tierras americanas "White trash circus tour". El single está muy bien escogido dentro de las canciones de su nuevo y flamante álbum Saints of Los Angeles. White Trash Circus es una canción glammy con mucha pegada que hará gozar de gusto a todos los amantes de los clásicos Crüe porque recuerda al sonido de Dr. Feelgood combinado con el descaro de sus primeros álbumes.


La verdad es que actualmente Mötley Crüe me parecen la mejor banda del mundo y la que más tengo ganas de ver este año (con permiso de Axlito). Es increible ver como Nikki Sixx (parece mentira que tenga ya 50 años con lo joven que parece!) y Tommy Lee siguen siendo lo más cool del mundo y como Vince y Mick han encontrado una imagen caracteristica para afrontar el nuevo siglo.
Podéis comprar el libro en la siguiente dirección:


Por otra parte anunciamos que una de las bandas favoritas del blog, Faith No More van a reunirse para una gira europea!!!! El line up es la formación clásica menos Jim Martin, por otra parte comprensible ya que solo grabó dos de los famosos álbumes y querrán tocar de todas las épocas.
La avalancha de conciertos interesantes este año nos sobrepasa! Yo hago mis apuestas y digo que pasaran por el Sonisphere de Barcelona junto a Metallica y Mastodon entre otros, aunque todavía no se sabe ninguna fecha ni nada, solo que la gira será exclusivamente europea.

Siguiendo con las reuniones, Los Jayhawks clásicos del Hollywood Town Hall y Tomorrow The Green Grass volverán a reunirse tras el show del Azkena para otro show que si parece ser de despedida en el Primavera Sound de Barcelona. Una oportunidad única para todos los que no los pudisteis ver.

Y para terminar un repaso a la lista de ventas española que guarda alguna que otra sorpresa. A parte de que reina la basura absolutamente en el top 100 podemos destacar posiciones que ocupan grupos de rock o que nos molan algo.
1. Bruce Springsteen (Working For a Dream)
8. Amy Winehouse (Back to Black)
34. Guns N' Roses (Greatest Hits)
37. AC/DC (Black Ice)
39. Amy Winehouse (Frank)
53. Fito (Por la boca vive el Pez)
57. Bunbury (Hellville Deluxe)
58. King of Leon (Only By the Night)
63. Michael Jackson (King of Pop)
72. Def Con Dos (Hipotecate Tú)
76. Nirvana (Nevermind)
84. Heroes del Silencio (Tour 2007)
86. Guns N' Roses (Chinese Democracy)
89. Guns N' Roses (Use your Illusion II)
91. Guns N' Roses (Use your Illusion I)
94. Nirvana (Unplugged in NY)
100. Extremoduro (La Ley Innata)

Los Guns son el grupos con más discos en la lista! Nada menos que 4!! Nos orgullecemos por ello

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estos crue me han fallado. Se patean otra vez los estados unidos enteros i a España solo vienen para el kobeta... al que no puedo asistir

Aprovecho para preguntar si sabeis si los guns haran gira normal despues de los festivales de verano, porque joder, no veais lo que me duele no poder ver a axl, crue y buckcherry juntos!

jueves, 26 de febrero de 2009, 14:27:00 CET  
Blogger kar said...

no sé, tío, a mí me sorprende que nirvana hayan colado 2 discos entre los 100 primeros... lo de los gunners es lógico en cierta parte, por estos lares hubieron muchos fans, y muchos, de repente, han despertado. Yo mismo, por ejemplo, aproveché la coyuntura para hacerme con una copia original de los Illusions, y tirar los putos cd's grabados. Pero Nirvana?

viernes, 27 de febrero de 2009, 21:21:00 CET  
Blogger sammy tylerose said...

Impresionante que Nevermind y los Illusions estén el top 100, discos editados hace 18 años! Asimismo, es curioso que el G.H de los Guns esté vendiendo más que Black Ice. A mi parecer, esto indica que en España se venden muuuuuy pocos discos, y que de entre estos poquitos, los rockeros tenemos peso específico.

martes, 3 de marzo de 2009, 21:15:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.