miércoles, febrero 4

Próximo destino: Los Angeles



Bueno, creo que ya puedo confirmar que el próximo día 5 de Marzo, junto a mi colega "Barack Osama muhamed III" (jeje) cogeremos un vuelo rumbo a la "city of angels". Todo un sueño que se va a hacer realidad para un melomano, amante del cine y mitómano como soy yo.
Soy consciente que L.A ha cambiado mucho desde 1987-1993, pero todavía quedan muchos lugares míticos en pie y mucha historia reciente impregnada por sus calles.
Como 20 días dan para bastante, puedo decir que entre mis objetivos están visitar los míticos clubs de sunset strip que frecuentaban gente como The Beatles, The Doors, Dave lee roth o por supuesto Guns N' Roses y toda la movida sleazy de finales de los '80. En la foto que ilustra el post podéis ver que por ejemplo el Rainbow Bar & Grill y el Roxy están pegaditos el uno del otro. Otros clubs de interés pueden ser el Cat Club, propiedad de Slim Jim (Stray Cats), donde cada día hay música en directo o el mítico Viper Room, que fue propiedad de Johnny Deep y según tengo entendido sigue siendo de los clubs más cool de la cuidad.

La visita a la ciudad que lleva mi nombre no va a ser rockera, eso me lo reservo para un futuro viaje con el resto de los Iones, y vamos a visitar sitios tan emblemáticos como el parque Yosemite, los grandes estudios cinematográficos y las fantásticas playas de Malibú.

Espero también poder pasear por Melrose y su cantidad de tiendas o por Venice Beach, Hollywood Boulevard... hay tantos sitios de interés...
El desierto de Joshua Tree sería también genial aunque ya sabemos que como los Monegros no hay nada.

Una visita a Latigo Canyon Road y dar por culo un poco en la puerta de la mansión de Axl sería un objetivo iónico total, pero por lo visto no es demasiado recomendable agobiar a las estrellas, asi que ya se verá. Nos conformaremos con los Rumbo Studios en Canoga Park que fue donde se grabó Appetite for Destruction y donde se ha gestado la mayor parte de Chinese Democracy.

He estado mirando conciertos y lamentablemente no hay nada que me interese demasiado por las fechas. Lo ideal sería poder ver a los grandes que nunca se acercan por europa, como Tom Petty, Motley Crue, Cheap Trick etc... Incluso nos vamos a perder por solo unos días a Bunbury reinando en el Gibson Amphiteathre o Las Vegas. Eso si, a la ciudad del vicio americano harémos una breve visita a ver si volvemos ricos a España, cosa que es evidente que no va a ocurrir jeje.

Si alguien ha estado en LA (como Kar por ejemplo) será apreciada cualquier sugerencia de lugar que podamos visitar. Por ahora estoy mirando popus viejos donde salen diversas direcciones de interés pero la información es tan grande y abrumadora que seguramente nos dejemos llevar.

Ah y como probablemente tengamos internet, los iones se convertiran en un pequeño diario de nuestras experiencias angelinas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como gozas

miércoles, 4 de febrero de 2009, 20:41:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Disfruta!!

sábado, 7 de febrero de 2009, 0:40:00 CET  
Blogger kar said...

bueno, ante todo, mi m´s sincera enhorabuena y la mayor de mis envidias (claro que si hay suerte, lo mismo este año, trabajo mediante, puedo hacer una escapada, juas)... en fin, de los tópicos, te diré que Venice Beach es obligatorio. Es un tópico poco tópico, y lo mismo te parece un mercadillo, pero no olvides que allí Morrison y Manzareck decidieron crear las puertas. Entre muchas otras cosas. Ojito con ir de noche, by the way. También coge un autobús, experiencia algo acojoning, pero divertida. No dejes de ir a un outlet a gastarte los cuartos. Más cosas fuera de lo habitual: Amoeba records, en sunset blv. Y cuando acabes tus compras, cena en Jack In The Box, las mejores hamburguesas de la costa oeste!! El rainbow es un must, eso supongo que lo tienes claro. Y el Whiskey A Go-Go. Pero no obstante, no dejes de ir al Cat Club, chiquitín y acogedor, y si tienes suerte, podrás pillar a una banda maja. De las direcciones, tampoco te preocupes demasiado, para tiendas y clubes, pilla alguno de los periódicos gratuitos rollo guía del ocio, hay expendedores, especialmente en downtown. Allí verás agenda de conciertos y otras historias, y publicidad a saco de tiendas y clubes. En cuanto a Las Vegas, mira a ver qué hay en House Of Blues, y si no, siempre puedes optar por su karaoke rockero con banda en directo. Y el Flamingo, pero eso supongo que lo tenías apuntado.

no sé, si se me ocurre algo más, ya te lo digo!!

lunes, 16 de febrero de 2009, 20:21:00 CET  
Blogger kar said...

no lo he dicho, hay un jack in the box frente a amoeba records

lunes, 16 de febrero de 2009, 20:22:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

gracias Kar!

lunes, 16 de febrero de 2009, 21:25:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.