lunes, marzo 9

Superhéroes de andar por casa

Ojo, a la noticia que os enlazamos a continuación. Gente enmascarada real que combate el mal ataviados con leotardos en sus ciudades, sus barrios y tal. Superhombres de carne y hueso que no dudan en disfrazarse de fantoches por el bien de la comunidad...
¿Ya han abierto el Kafka?

Parece que con la aparición de la peli Watchmen, que vi ayer, se han multiplicado los entusiasmados que se han animado a ejercer de benefactores de la humanidad en plan superhéroe del cómic. Y, aunque no os lo creáis, no se trata de un reportaje de Noticias del Mundo, es el prestigioso periódico El País el que nos explica el asunto.




Y ardemos en deseos de que aparezca un superhéroe local ¿Para cuándo un Superfato? ¿o un Capitán Albahaca? Los creadores de éste, el mejor blog de la historia, animamos a los valientes nativos a que saquéis la lycra amarilla de vuestros armarios... A que creéis una personalidad atormentada y una identidad secreta y salgáis decididos a limpiar la porquería que reina por la capital altoaragonesa. Alguien mitad hombre/mitad cerdo... o mitad hombre/mitad buitre (me temo que ya tenemos unos cuantos de ambos). Deseamos fervientemente que alguien asuma ese papel de centinela, de ángel guardián, de caballero oscuro atormentado en la noche de nuestra pequeña ciudad. Exigimos que alguien tenga los suficientes arrestos para combatir la injusticia, se anime a correr por Torre Mendoza, a saltar por los tejados del Barrio de San Martín o a contemplar el espectacular skyline oscense desde los terrados de los majestuosos edificios de Avenida Pirineos.


Ya hace tiempo que el foco del Kafka se convirtió en un grito de auxilio a la espera de que acuda un amigo, y vecino... un justiciero sin miedo.


Quizá se trate de tí. Te necesitamos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿el capitan lillo no cuenta?

martes, 10 de marzo de 2009, 15:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que sí.

martes, 10 de marzo de 2009, 15:23:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

En breve saldré del armario.

martes, 10 de marzo de 2009, 17:03:00 CET  
Blogger j said...

Hace tiempo fui a NYC man!!, y me compre en el MOMA (joder que snob), que lo mejor era su tienda, el libro sobre como convertirte en Batman, con todas las estrategias y las disciplinas de lucha necesarias, así como maneras para construir tus batarangs...Quizá sea el momento de empezar a salvar esta ciudad.

martes, 10 de marzo de 2009, 18:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Vivotas es un heroe de lo cotidiano.

miércoles, 11 de marzo de 2009, 11:01:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.