miércoles, abril 8

Malibú (Los Iones llegamos al hogar del cerdo naranja)



Hace ya una semana y pico que volví a España, pero los post sobre mi viaje a California no van a parar todavía! Los días han pasado y la forma de escribir es evidente que será muy diferente a cuando estaba allí, ya que la sensación de nostalgia de dejar ese fantástco lugar atrás cada vez es mayor.

Hoy voy a hablar de Malibú.
Malibú es uno de los lugares más bonitos de L.A County, para que os hagáis una idea recuerda mucho a los paisajes cántabro/asturianos o vascos por poner un ejemplo. A mi por lo menos me recordaron mucho! Una Highway (la 1) recorre la costa y nos deja ver las diferentes playas, que no están para nada concurridas. Esto se debe a que todavía no es temporada de playa y además varias de las playas que se pueden ver son privadas y pertenecen a gente con dinero. Me viene a la cabeza el "Cribs" de Pamela Anderson cuando enseñaba su casa de Malibú a las cámaras de MTV y mostraba su pequeña cala privada.

A lo largo de la Highway 1, por el otro lado podemos ver la cantidad de "Canyon Roads" que suben hacia las verdes colinas. Los Canyon Roads son pequeñas carreteras serpenteantes perfectas para recorrer si deseáis ver las mejores vistas del condado de L.A.
Subiendo esos Canyon Roads te encuentras con casas, mansiones y propiedades de gente rica. A diferencia de Beverly Hills, la gente que vive en Malibú da la impresión de buscar tranquilidad y naturaleza y por supuesto no encuentras viajes guiados para cotillear las casas de los famosos ahí.


Lo curioso de esta zona es que vive nuestro amado cerdo naranja, W.Axl Rose!! Concretamente en una de las partes altas de Latigo Canyon Road. Yo como buen fan, estaba claro que iba a "stalkear" un poco por la zona, pero también es verdad que me daba un poco de miedo encontrarme respondiendo preguntas a polis así que no merodeamos mucho.
Encontrar la casa de Axl no es difícil, pero pasa muy desapercibida ya que está completamente tapada por vegetación y solo se ve un gran cuadrado blanco y la verja por donde nuestro amigo sale con su "limo" en el video de Estranged (Si, otra vez el video de esa canción!) bajando Latigo Canyon, que por cierto no está señalizado! y hay que ser hábil para saber cual es (Mi amigo Pablo que es un crack e infalible por las carreteras de California).
Cuando llegamos a casa de Axl paramos un momento nuestro coche y sin bajar tomamos un par de fotos. No merecía la pena quedarse a cotillear ya que la verja esta al lado de la carretera y yo me conformaba con un par de fotos. Junto a la puerta podíamos ver un monton de periodicos y revistas que le envían a WAR y que todavía no había recogido, por lo que era probable que no estuviese en casa. Ahora me pica muchísimo la curiosidad que cojones lee ese cabrón y debería haber bajado y robarle un par de revistas! Fuck!!


Todo esto bajo la banda sonora de Appetite for destruction. Nos despedimos con My Michelle a todo volumen en nuestro descapotable y paramos un poco más abajo para hacer otra foto. Lo curioso es que mientras yo hacía la foto, alguien se asomó en el porche para ver que estaba pasando!! Es totalmente cierto y mi amigo Pablo lo puede verificar ya que yo, lamentablemente no vi nada tratando de hacer foto. Hubiera sido genial reconocer a Beta o Axl con cara de mala ostia observándonos, pero siempre nos quedará la duda. Lo que si es seguro es que todos los que estaban en esa casa (y en las de al lado) pudieron escuchar nuestro coche atronando con My Michelle!! jaja



Bueno, dejo a Axl a un lado y voy a hablar un poquito más de Malibú.
Fuimos a comer a una playa que me mostró dos caras, la pulcra donde estaba el restaurante y las amacas, palmeras etc... y la "natural" y un poco sucia (con respecto a las algas) que se ve conforme vas explorando la playa. De nuevo, me recordó a ciertas partes del cantábrico. Incluso en los arrecifes podías encontrar estrellas de mar enormes!

Dejando la playa y alejándonos un poquito, pudimos disfrutar de otros paisajes increibles. Conducir bajo el sol, con la brisa en la cara y disfrutando de esas verdes montañas repletas de hierba solo nos hacía pensar que eramos afortunados de estar ahí. En ese momento cobró todo el sentido la celebre frase de Axl en Paradise City cuando se refiere a California:



"Take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty, I want you, please, take me home"

PD: si te gusta este post, dale una escucha a mi banda: http://amorica.bandcamp.com/

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Junto a la puerta podíamos ver un monton de periodicos y revistas que le envían a Axl y que todavía no había recogido, por lo que era probable que no estuviese en casa."

Jajaja, me encanta esta deducción... elemental querido Axnl, elemental.

miércoles, 8 de abril de 2009, 13:45:00 CEST  
Blogger kar said...

tú sí que sabes... stalkear a Axl, eso es lo que hay que hacer, y no visitar la mierda de los Universal Studios... bueno, aprovecho la coyuntura para decir que aunque mi blog está en estado comatoso, del que espero salga pronto, yo sigo vivo, y con proyectos: también vuestro amigo Kar pasará un finde en LA, concretamente la semana que viene!!!!!!!!! Os mantendré al corriente!

miércoles, 8 de abril de 2009, 14:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

mandanos fotos con superestrellas!

miércoles, 8 de abril de 2009, 14:33:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Que grande Kar! esperaremos con ansias que cuentes tu nueva visita a L.A. Tomate una pizza en el Rainbow a nuestra salud!

Los universal studios también los visité, ya hablaré en otra ocasión. Claramente no los recomendaría a nadie que vaya a pasar solo unos días, pero tampoco lo pasé mal.

miércoles, 8 de abril de 2009, 14:42:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.