miércoles, junio 10

Social distortion en Razzmatazz

Por lo visto, éste fin de semana me he perdido dos de los mejores conciertos de la temporada... Lo de AC/DC ya lo tenía asumido, pero lo que no me esparaba es la respuesta que ha tenido Social Distortion en la visita a nuestro país. Por lo que se puede ver en youtube los Social D. llenaron la sala grande de Razzmatazz (Increible!) con un público totalmente entregado coreando todos los temas y desbocandose con numerosos pogos que podéis ver en el siguiente video.



Fue el inicio del bis con la clásica "story of my life" y si el inicio de la canción ya me parece tremendo, debéis ver como responde la gente al pequeño parón (desde el minuto 5:00 impresionante!) porque es una absoluta locura.

A mi particularmente, siempre me ha gustado mucho el White light, White heat, White Trash y los demás sólo los había escuchado por encima gustandome básicamente los éxitos estilo Ball & Chain, Ring of Fire o Story of my life.
He tenido que perderme el concierto para que re-descubra su último Sex, Love & Rock n Roll y me parezca tan bueno como el anterior e incluso mejor! No dudéis en darle una oportunidad porque temas como la bellisima Highway 101, la efectiva Reach for the Sky o la final Angel's Wings os van a matar de gusto.

con respecto al concierto de Razz, en los foros hay opiniones de todo tipo... Que siMmike Ness ya no es lo que era y esta gordo y calvo,que si la banda nueva ni fu ni fa, que si el set list podría ser mejor etc. pero yo pongo los videos de youtube y veo a la gente gozar de gusto!
Lo que me ha sorprendido ha sido ver la cantidad de fans que tiene esta banda! Fijaos en un grupo como Offspring, descendientes directos de Social D. que ha disfrutado de mucho más éxito, pero han tirado su carrera a la basura y se han cubierto de fans efímeros que sólo les han seguido por la moda de turno. Pues ahora Offspring van a tocar en la misma sala de Razz que Social D!! Es reconfortarte ver que un grupo de verdad como el de Mike Ness ha conseguido su legión de fans a base de buenos discos y no se ha rebajado a escribir canciones que empiezan por 1,2,3,4,5,5,6...

Para terminar, el youtube del inicio del show en BCN, el único tema que tocaron del imprescindible "White Light..." Don't Drag me down



Esta vez el publico acojona coreando el riff en el minuto 1:38

Y bueno, por cortesía de taringa os pongo los enlaces de 2 imprescindibles.

WHITE LIGHT, WHITE HEAT, WHITE TRASH

SEX, LOVE & ROCK N ROLL

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sukoparek said...

joder no habia visto este post...que grandes Social Distortion....no me creo que no fueras anxel...

martes, 16 de junio de 2009, 16:22:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.