miércoles, julio 22

Eros Ramazzotti en Los Ángeles (Downtown)


Siguiendo con anécdotas del viaje, creo que ya comenté que nos encontramos de morros con Eros Ramazzotti grabando un video clip cuando paseabamos por el Downtown de L.A.

Al cruzar una calle mientras devorábamos un pedazo de pizza pepperoni alguien (un regidor supongo) nos hizo parar unos minutos mientras realizaban unas tomas para un producto audiovisual. Siendo L.A ya nos habíamos topado con varias grabaciones, es algo absolutamente normal y la mayoría de las veces supongo que se trata de series o pelis de bajo presupuesto ya que si es una superproducción diréctamente cortan la calle o te enteras al ver los camiones y los enormes soportes de las cámaras. Entonces, creedme que cuando nos dejaron pasar y nos enteramos que era un video clip y vimos a Eros Ramazzotti fue toda una sopresa! Que coño se le había perdido a Ramazzotti en el Downtown de L.A?? jajaj





El video clip!: desde el minuto 1:32 hasta el minuto 1:50 podéis ver la seccuencia presenciamos y de la que hicimos las fotos que estoy poniendo.




Para completar el post debo hablar un poco del Downtown. A mi personalmente no me gustó; hay mucha pobreza y está lleno de homeless, tullidos y luego pues algún que otro turista como nosotros que desea ver los grandes edificios y pasear un poco por la urbe. Además a medida que va cayendo la tarde se convierte en un sitio muy peligroso y habrá gente que le guste pasear por sitios chungos, pero conmigo no va la cosa.

A mi que me dejen en Sta Mónica, Malibú o Hermosa Beach. No me gusta ver el infierno despues de estar en lugares tan bonitos.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous manurhill said...

Bonita anécdota, aunque es un personaje bastante desfasado a día de hoy, hace muchos años tenía una jodida vecina que siempre lo tenía puesto a toda pastilla y la semana que tocaba en el Sant Jordi lo odiabamos, a día de hoy no creo que llene ni medio recinto con nefastas canciones como está.


Saludos

jueves, 23 de julio de 2009, 7:05:00 CEST  
Blogger Angelica said...

Desde hace rato que tengo ganas de ir a la región del oeste de EEUU y por eso averiguo para conseguir algun paquete para esa región. Me han dicho que los hoteles 5 estrellas de allí son muy buenos e ideales para disfrutar a pleno de las ciudades

lunes, 16 de septiembre de 2013, 0:54:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.