viernes, julio 10

Que tiemble la industria de la moda... las esperadas camisetas de los Iones!

Ya véis qué cosas... éste, el mejor blog de la historia ha decidido emprender una nueva aventura en el campo de la estampación textil en colaboración con Vinilografico.com.
Vosotros, que sois lectores habituales ya conocéis nuestro extraordinario talento en todas las facetas de la vida, así que no os sorprenderá en absoluto esta nueva y brillante iniciativa en la que nos hemos embarcado. De momento os enseñamos unas pequeñas muestras de nuestras creaciones dirigidas a las fiestas patronales de nuestra localidad... en un futuro enseñaremos otros modelos más atemporales que también le interesarán a los que no viven aquí. Si algo os gusta, no dudéis en dirigiros a nuestro correo electrónico o visitar la página de vinilo gráfico, dónde encontraréis la manera de hacer vuestros miles de pedidos.

1. Conan The Danzarian.

Comprendemos que se os llenen los ojos de lágrimas al contemplar semejante joya de camiseta. El insigne Conan el Bárbaro practicando el dance típico del día grande de las fiestas de Huesca. ¿Quién no se emocionaría viendo semejante escena? Esta camiseta ha sido un éxito desde el momento en que fue ideada, y los pedidos han desbordado nuestra capacidad de producción... ¿serás el único en no tener la tuya?

2. Maicol, thriller.

Homenaje a nuestro querido y añorado monstruito, un ingenioso juego de palabras que relaciona un cantico local con el gran éxito de Maicol, existe otra versión que encontraréis en el catalogo de vinilografico.com.

3. Kiss babes.

Como sabemos que los fans de Kiss ya no son adolescentes granudos sino recientes padres de familia, hemos creado el producto perfecto para inculcar los valores rockeros a nuestros vástagos desde la más tierna infancia. ¿No es ideal? La prenda está disponible en rosa, blanco, azul... la estampación es de lo más glamourosa, ya que tiene toques purpuríneos y hay varias tallas y todo.

Más adelante, y más en serio, os ofreceremos el catálogo de las camisetas de los Iones... para que luzcáis vuestra condición de lectores también en vuestro atuendo. Besicos para ellas, abrazos para ellos.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que grandes son todas!

viernes, 10 de julio de 2009, 16:11:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya he conseguido una de conan, grande!

sábado, 11 de julio de 2009, 11:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Dioooooos!! La camiseta de Conan es lo más grande que he visto en mi vida!!
Enhorabuena!

martes, 14 de julio de 2009, 16:27:00 CEST  
Blogger lz said...

Sí que es grande, sobre todo si pincahs en la imágen.
Gracias majos!

martes, 14 de julio de 2009, 21:32:00 CEST  
Blogger j said...

Te mando un cliente, Luisete, que te llamará.

miércoles, 15 de julio de 2009, 11:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El indigne capitan lillo ha colocado las camisetas en el esta dirección.

http://camisoterapia.blogspot.com

miércoles, 15 de julio de 2009, 15:29:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

¿indigne? JAJAJAJA, Qué vocablo... me encanta!!!

jueves, 16 de julio de 2009, 19:40:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.