lunes, octubre 19

Chinese Democracy World Tour 2009-2010 (Yess!!!)



Por fin!, parece que definitivamente AXL va ha promocionar su dichoso Chinese Democracy!! A falta de confirmación de AXL o la web de Gn'R, Hoy es el día que se ha anunciado la primera parte de la gira que va a hacer Gn'R que se va a realizar ni más ni menos que en Canadá (WTF?!) si no contamos los conciertos en diciembre en el continente asiático que serviran de calentamiento y pistoletazo de salida. La empresa Ticketmaster ya ha listado todos los conciertos canadienses y dentro de nada se podrán comprar las entradas.

Hay mucho morbo sobre que temas va a tocar AXL de su barroca creación. A todos nos encantaría escuchar Protutite como final de alguna parte del show, Chinese Democracy como apertura del concierto o de un bis o This I Love con AXL al piano desgañitándose. Incluso podría ser genial que se atrevieran a tocar algún tema de "Chinese Democracy II" ya que están grabados desde hace ya mucho tiempo.

La nota negativa es que como solistas vamos a tener que tragarnos a Bumblefoot y a DJ Ashba en vez de los añorados Buckethead y Robin Finck.

Las fechas las podéis checkear en el siguiente enlace de la pagina semi-oficial: www.heretodaygonetohell.com TOUR DATES

Otra posible noticia es el rumor que sitúa a AXL y sus compinches y a Iron Maiden como cabezas de cartel de el próximo Sonishphere de UK. Recordemos, que el año pasado hubo Sonispheres por varios sitios de Europa e incluso tuvimos uno en Barcelona con Metallica a la cabeza. Crucemos los dedos para que todo siga adelante y no se convierta en otro despropósito más en sumar a la gran lista que lleva nuestra querida banda a lo largo de su "trayectoria".

Quién sabe? Igual ahora sale por fin el video-clip de Better que AXL prometió a principios de este año... jajaj

5 Comments:

Blogger lz said...

25 de enero en Londres?

martes, 20 de octubre de 2009, 0:01:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Londres de Ontario. jeje

martes, 20 de octubre de 2009, 9:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Biennnnnn!! Por finnnn!! Da gusto empezar el día con noticias como esta!!!!!!!! Guns y Iron Maiden, increible! A U.K.!! Ainhize.

martes, 20 de octubre de 2009, 9:54:00 CEST  
Blogger lz said...

Ah, Ontario me pilla un poco más lejos... a esperar nuevas fechas, pues.

martes, 20 de octubre de 2009, 16:30:00 CEST  
Blogger kar said...

Londres de Ontario... si es que estos putos canadienses, les encanta jugar al equívoco!! Que venga a Europa de una santa vez, y montaremos una romería para seguir al Axl del gran podéh a donde sea. Ah, y viedoclip de Better ya!!

jueves, 22 de octubre de 2009, 0:31:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.