sábado, octubre 3

La mejor interpretación de November Rain??



Ultimamente estoy descubriendo unos videos de GN'R bastante interesantes y los dejaré caer por aquí de vez en cuando. Hoy voy a poner un video grabado por un asistente al concierto de Baltimore en 2006 y sincermante me parece una interpretación asombrosa del November Rain. Vale, son los NewGnr pero tranquilos... el video enfoca exclusivamente a Axl salvo un par de excepciones así que no tendréis que soportar a "sustitutos conflictivos".

Cosas a destacar:
- Axl parece muy metido en la canción, yo lo veo disfrutando bastante, si no, fijaos en el principio del "outro"
- La voz está muy bien, y la banda mucho más compenetrada que en la gira de los Illusions, en la cual nunca llegó a sonar del todo bien este tema.
- El segundo solo perpetrado por Robin Finck es la leche, una bonita variación con respecto a Slash.

4 Comments:

Blogger chaos said...

impressive!!

domingo, 4 de octubre de 2009, 4:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

domingo, 4 de octubre de 2009, 5:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Si, es la mejor que yo he visto. Axl disfrutando (se nota) y SONRIENDO de nuevo! Para cuándo la gira???????????? Ainhize.

lunes, 5 de octubre de 2009, 10:12:00 CEST  
Blogger Desierto Real said...

Ehm, si, la verdad vi poco y nada de los nuevos Guns. Está bastante atractivo, pero me parece que el final está muy acelerado, no me gusta como quedó. Quizás es la filmación, pero no creo.
Sigo siendo devoto de las viejas épocas exclusivamente ^^

Saludos!!!

lunes, 12 de octubre de 2009, 19:50:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.