lunes, noviembre 2

Anxl's TV favorite moments: Peter Griffin & R.E.M

Para amenizar la horrible jornada del lunes que hemos sufrido algunos (ya se que los oscenses no...) os pongo un gag de Padre de Familia que me hizo muchísima gracia. Se trata de Peter que tiene medio cuerpo paralizado y se dispone a coger el coche temerosamente. Como banda sonora escoje It's the end of the world as we know it de la banda favorita de J.

Para los que no estéis familiarizados con la cancion de REM, tan solo decir que Michael Stipe se pasa media cancion escupiendo estrofas ininteligibles, por lo que se hace bastante gracioso contemplar a un Peter Griffin semi paralizado tratar de seguir la letra hasta el climax del estribillo.



La cancion original a continuación:


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.