martes, noviembre 24

Dexter "Hungry Man"


Desconozco cuantos de los lectores del blog sois seguidores de la serie Dexter, pero el capítulo de esta semana ha sido tan grande que merece ser comentado.
Tranquilos, no voy a poner ningun spolier, solo quiero avisaros de que este capítulo para mí es paradigmático de como meter al espectador de lleno en una espiral de situaciones de intriga sin necesidad de recursos fáciles.
La cuarta temporada estaba siendo algo más pausada con respecto a las anteriores, pero está sirviendo para que escenas como las del capítulo del domingo nos hayan producido una tremenda sorpresa. Digamos que en alguna temporada anterior fue muy fácil atar cabos e imaginarse el desenlace (sobre todo el la primera), en cambio, la trama de "Trinity" utilizada ahora ha dado un giro interesantísimo y de regalo un pedazo de cliffhanger al final del capitulo como colofón para esta recta final.

Despues de decpciones como True Blood (el final de la segundo ha sido patético), Flashforward (va a ser un bluff y yo ya ni la sigo), las cada vez más prescindibles temporadas de Prison Break o la cancelación de My Name is Earl es reconcfortante poder seguir al día una serie tan recomendable como Dexter.

Como alguno sabéis, en mis numerosos viajes en autobus solo hago que consumir series y va siendo hora de comentar algunas por aquí. El otro día comencé los 4 primeros capítulos de The Wire haciendo caso de la recomendación de The Human Highlight Film, estoy terminando Boston Legal (buenísima!) y sigo atrapado por Fringe que espero que no cancelen porque está muy interesante y su audiencia está en el límite.

Y dentro de poco... LOST.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Dexter es una serie brillante no, lo siguiente desde su 1ª temporada me tiene enganchadísima !

Fringe tambien fue una gran sorpresa, aunque viniendo de J.J Abrams no es de extrañarse...ese tio no sé que se tomará por las noches antes de irse a dormir, pero la verdad es que es grande como pocos.

martes, 1 de diciembre de 2009, 2:31:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.