jueves, noviembre 12

Nuevo clip de Scott Weiland

El amigo Scottie sigue promocionando su disco "Happy" (del que no ha vendido una mierda) mientras Stone Temple Pilots se preparan para entrar a grabar su álbum de retorno (grandiosa noticia!).
El disco de Weiland fue un autentico fracaso a nivel creativo, pero debo reconocer que entre toda la basura que le dio por sacar, creo 4 canciones a un nivel excelente y esta Tangle with your mind es una buena muestra de ello. Con su ídolo Bowie como máxima influencia nos llega este single altamente disfrutable, con un vídeo bastante prescindible, pero que nos muestra a un Scott visiblemente mas sano que en los ultimos 10? años. Supongo que la enésima rehabilitacion esta dando sus frutos...
Por otra parte, la ex mujer de Weiland va a sacar dentro de nada su autobiografía contando todos y cada uno de los trapos sucios y episodios chungos que vivió junto al mayor "wannabe" de la historia del rock. Tiene pintaza!

1 Comments:

Blogger Lorbada said...

Pero... ¿qué coño? Si ahora se nos querrá vender como simpático y gracioso!

domingo, 15 de noviembre de 2009, 19:14:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.