miércoles, noviembre 11

Reparando sensaciones.

Me suele pasar porque soy algo veleta, cuanto más la cagan nuestros amiguetes exgunners pierdo la fe y me pongo a echar pestes sobre todo lo que hacen. Me parecen unos capullos y unos imbéciles, y no entiendo ni cómo ni cuándo pude ser fan de ellos. Escucho la ponzoñosa reversión de la maravillosa Paradise City que acaba de sacar el idiota de Slash, y me repatea las tripas ver cómo alguien se puede mear así en algo tan increíble que creó él mismo... estás tirando a la basura algo que me hizo feliz, pedazo de imbécil!

Y además (para más INRI) soy medio masoquista porque la escucho una y otra vez, y me retuerzo de asco con el maldito puente que es una de mis partes favoritas del tema original y aquí me parece una broma de mal gusto. Entonces me cabreo como un monete (sin bañar) y me pongo a buscar vídeos y me pongo a recordar, y a revisitar algún temazo... y siempre acabo dandome de bruces con el increíble concierto del Ritz del 88 y joder, la única verdad en la vida es que no ha habido ninguna jodida banda en el planeta que pueda resistir la comparación con los Guns n' Roses en forma: la banda definitiva. Y punto.

Para compensaros el horror que ha supuesto para vosotros el oir semejante basura del Eslás 2009, os dejo con un momentazo bigger than life: la magnífica Rocket Queen, del magnífico (histórico) concierto del Ritz, de la mejor maldita banda de todos los jodidos tiempos: GUNS N' ROSES.




8 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Dentro de un mes Axl puede devolvernos la fe si los conciertos de Asia salen bien. Hace tiempo que no le vemos y a pesar de la pseudo banda que lleva (Tommy Stinson es el unico superviviente de la formacion de Rio si obviamos a los teclistas) me da mucho morbo el nuevo set list, el escenario presumiblemente nuevo que va a estrenar (puede ser que sea un show central en el estadio!!) y por spuesto si el jodido DJ Ashba da la talla, porque de Bumble y Fortus poco me espero.

Tambien esta la posibilidad de un nuevo look de Axl y que se haya despojado de las trenzas, como ha hecho Dizzy en los ultimos meses.

1 año va a cumplirse de la salida de Chinese Democracy... los fans de los guns siempre tenemos que esperar un poquito mas...

Y si, siempre nos quedara el concierto del Ritz para reafirmar cual fue la mejor banda que ha existido en el planeta.

jueves, 12 de noviembre de 2009, 0:28:00 CET  
Blogger Angus said...

...la mejor jodida banda de todos los tiempos es AC/DC

jueves, 12 de noviembre de 2009, 9:46:00 CET  
Blogger j said...

No hay mejor jodida banda de todos los tiempos. Hay bandas que en un momento, o tal vez dos, alcanzaron una cuota insuperable de composición y acción, y punto.Desgraciadamente no creo que nuestras mejores bandas del momento vuelvan a ser la mejor banda del momento. Solo espero que sean capaces de sacar discos que puedan defenderse, como el accelerate de rem, que me parece muy digno, y no como los anteriores. Eso es lo que opino. Ahora somos unos viejos hippies sesenteros que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

jueves, 12 de noviembre de 2009, 11:51:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Comentario más que acertado. Si este individuo es lector habitual del blog, debiera saber que aquí las pulsiones melómanas son maravillosamente vomitadas en comentarios histéricos, con razonamiento o sin el (afortunadamente).Hay al menos 15 mejores jodidas bandas de Rock.1erección ocurre, y en cada una de esas erecciones (y eyaculaciones)hay una dedicatoria(la eyaculación en si misma)la mujer de turno es la tía más buena del mundo

viernes, 13 de noviembre de 2009, 13:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No dejais de ser unas locazas como los fans de Take That.

sábado, 14 de noviembre de 2009, 19:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Y que tiene de malo Take that?

domingo, 15 de noviembre de 2009, 16:14:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No tiene nada de malo, solo que son unas locazas.

domingo, 15 de noviembre de 2009, 19:20:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Eso me hace pensar si ser una locaza es malo en si mismo......buff. Me da que estos 2 úlimos comentarios no deberían tener cabida en este blog....bueno, mejor si.

martes, 17 de noviembre de 2009, 11:25:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.