domingo, diciembre 20

Kristen y Dakota: The Runaways!!

Acabo de ver en el Diahwee de Cesar Martin que ya está disponible el primer trailer oficial de la peli de las Runaways! Es posible que la peli sea una mierda pero me encanta la caracterización de Kirsten Stewart (Crepúsculo) y Dakota Fanning (Yo soy Sam) como Joan Jett y Cherie Currie.
Además´, últimamente estoy escuchando a The Runaways muy a menudo y también los discos de Joan Jett así que pillaré la peli con ganas.

No se si esperar nada de una tía que es la protagonista de Crepúsculo haciendo de Joan Jett pero es muy probable que Dakota Fanning haga un buen trabajo ya que esta niña demostró mucho siendo muy pequeña al lado de todo un Sean Penn. Qué raro va a ser verla ya con 15 años haciendo de Cherie Currie y cantando aquello de Hello daddy, hello mom, I'm your Ch-ch-ch-ch-cherry bomb!! Algo inimaginable la verdad jaja



Aquí tenéis la mítica canción de las clásicas Runaways.


Cherry Bomb


Y aquí tenéis otro video de The Runaways cantando otra de mis favoritas School Days, cuando Cherie ya había abandonado la banda y Joan Jett era la líder absoluta y poco antes de que alcanzara el estrellato con I Love Rock N' Roll (si!, la del jamón de los Berzas jeje)


School Days




Posteriormente, la guitarra solista de la banda, Lita Ford, alcanzaría también el estrellato en los '80 tirando hacia el heavy metal y dandose revolcones con tipos poco recomendables como Nikki Sixx y Chris Holmes.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.