martes, diciembre 1

Regalo para los oidos: The Yo-Yo's


Navegando por youtube me he encontrado con el videoclip de mi canción favorita de los Yo-Yo's, Sunshine Girl. Me hace gracia que lo hayan capturado de un canal español (Sol Musica) ya que pese a que me consta que vinieran de gira dudo que en este país tuvieran repercusión.

Con un debút editado por Sub Pop y canciones como ésta podrían haber tenido una vida mucho más larga, pero supongo que la gente estaba mucho más interesada en punk pop del estilo de Offspring o Sum 41, antes que escuchar coros cercanos a los Beach Boys en un grupo de verdaderos despojos rockers.

No se demasiado que pasó con este grupo, pero es bastante imaginable, Danny (bajista y cantante en el clip) estaba de todo menos rehabilitado y supongo que las drogas tuvieron mucho que ver... Un par de años después de su debút, Danny se juntó con Ginger de nuevo en los Wildhearts para dar forma temzos como Vanilla Radio, pero lo acabaron apartando también de la gira.

Los Yo Yo's acabaron volviendo en 2005 y grabaron un E.P, pero ese mismo año Danny volvió a los Wildhearts por última vez para un concierto que evidentemente no tuvo continuidad y ya no se sabe nada más de él ni de esta banda.

1 Comments:

Blogger Mi mundo en BN said...

grandisimos los yo-yo's y aún mas grandes los wildhearts con el ultimo disco chuztpah! (que por cierto significa: cojones!)

miércoles, 2 de diciembre de 2009, 21:33:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.