martes, enero 26

CinePost: Drag Me To Hell (2009) Sam Raimi



Qué goce fue ver el otro día la nueva película de Sam Raimi (trilogías Evil Dead & Spiderman, Darkman etc.). Tiene absolutamente todos los ingredientes que esperan sus seguidores y aunque no estamos delante de un nuevo clásico, el nivel es muy digno y recupera la frescura de Evil Dead II (Terroríficamente Muertos) o el terror/humor disgusting de la misma o Army of Darkness (El Ejército De Las Tinieblas). Por lo tanto, yo diría que es de visión obligada para todos los que hayáis disfrutado de esos fantásticos filmes.



Trailer de 20 segundos de la película. En youtube hay trailers de 2 min perfectos para que sepáis de que va el filme y yo no os cuente nada.
Pinchad AQUI y decidme si no os entran ganas de verla YA!

En Drag Me to Hell, titulada y estrenada aquí hace poco como Arrástrame Al Infierno, tenemos un guión fácil, que te mete en contexto desde el primer momento y que permite el desfile de escenas de terror, humor y acción a su antojo.
Al igual que sucede en Terrorificamente Muertos o El Ejército De Las Tinieblas, los momentos "aislados" que son meras demostraciones cómicas o golpes ayudados por efectos especiales (muchos de ellos de pura serie B) son muy relevantes para el espectador. De esta manera podemos encontrar escenas bastante memorables.


La gitana "cara loca" responsable de la "curse"

Al igual que los Evil Dead estaban protagonizados casi exclusivamente por Bruce Campbell, en Drag Me To Hell podemos decir prácticamente lo mismo, aunque ésta vez Sam Raimi ha optado por que la protagonista sea una mujer.
La chica es Alison Lohman, que podéis recordar por protagonizar Big Fish (...cuando el personaje de Jessica Lange es jóven) y tras ver la peli entera puedo decir que me ha gustado un montón!. Lo jodido es que no he podido evitar pensar todo el rato si la chica tenía el suficiente carisma para llevar ella sola una peli de Raimi a cuestas como hacía Bruce Campbell antes... y claro, las comparaciones son odiosas, pero sin duda, creo que la tía está a la altura. Os remito a la escena del cementerio y no digo más.

Los secundarios tienen ciertos papeles interesantes, sobre todo un par de "posesiones" de espíritus que son la monda, pero los personajes no acaban de definirse a excepción de la protagonista. Y la verdad es que hubiera molado saber algo más de cierta gente...

El punto "polémico" (no negativo) de la peli, es que conforme se va acercando el final se hace tan previsible que parece que Raimi lo haya hecho a propósito.

En fin, tenéis que verla.

Os dejo la descarga en castellano Screener:

http://www.megaupload.com/?d=4SFXD6WP
http://www.megaupload.com/?d=68EL001L
http://www.megaupload.com/?d=84C33JS5
http://www.megaupload.com/?d=99X3C5QO
http://www.megaupload.com/?d=D2SE24C0
http://www.megaupload.com/?d=IIHE8877
http://www.megaupload.com/?d=J7T1HZE0
http://www.megaupload.com/?d=KCC1RPG3
http://www.megaupload.com/?d=NFNYOLGE
http://www.megaupload.com/?d=OD3KNK78
http://www.megaupload.com/?d=UMOWJ027
http://www.megaupload.com/?d=WOW8ARPQ


Pass: nsx125


O versión original subtitulada en español que siempre es más recomendable.
(Yo la vi asi)



http://www.megaupload.com/?d=VJ4A5BWV
http://www.megaupload.com/?d=5EA1IUX2
http://www.megaupload.com/?d=2Z3I7D9D
http://www.megaupload.com/?d=ZJ31JSG0
http://www.megaupload.com/?d=MPE079VY
http://www.megaupload.com/?d=544YJ3WU
http://www.megaupload.com/?d=2FSPDPRS
http://www.megaupload.com/?d=DZCDUERW

sin contraseña

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ha gustado la peli, tiene esos sustos, que hacen que te des cuenta que tu vida pende de un hilo sanguineo.. en ingles mas rollete da que los doblajes que hacemos son mu buenos pero le quitan toda la graciax a los actores..gracias anxl.. saludos ionicos

jueves, 4 de febrero de 2010, 18:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.