viernes, febrero 12

Guns N' Roses en Europa!! y video inédito de Mr Brownstone!!!

GN'R acaban de ser confirmados para el Sweden Rock Festival en Suecia que se celebrara 9,10,11 y 12 de Junio. No hace falta ser muy listos para predecir que la banda girará por más sitios en el viejo continente.

Yo casi me atrevo a decir que en breve se confirmará Rock In Rio en Madrid, así que muchachos, repetiremos en la capital la velada de ya hace casi 4 años ¿no?
Viendo las fechas del Sweden también podrían ser carne de Azkena o Bilbao BBK y supongo que le deben una a LastTourInternational después de las negociaciones fallidas del año pasado, por lo tanto me aventuro a decir que es muy posible que haya más de una fecha en España.

Si luego no pasa no me matéis, pero es lo que pienso que va a ocurrir, sinceramente...

Por otro lado, han subido a youtube un video-clip inédito de Mr. Brownstone que se realizó meses antes de que los Illusions aparecieran y nunca vio la luz. El Metraje es impresionante y recoge una de las mejores giras de la banda en 1991 cuando todavía estaba Izzy en la banda.



Por si fuera poco, los nuevos GN'R han actuado está noche (a las 7 de ña mañana de hoy para nosotros) en la tienda de lo que era el CBGB de NYC siendo un concierto acústico sorpresa para 150 personas. Han tocado You're Crazy y Used To Love Her como novedad respecto a la gira y han intercalado versiones adaptadas de Catcher In The Rye, Sorry etc.



My Michelle acústica en el CBGB (fantástica voz se adivina en la grabación)

6 Comments:

Blogger lz said...

Me parece increible que este video haya tardado tantos años en salir... no será un fake?
Mola ver a Izzy justo antes de largarse, aunque el batería ya sea Matt.

Antes molaban.

domingo, 14 de febrero de 2010, 15:58:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

No tiene nada de pinta de Fake, se nota que el montaje tiene ya casi 20 años pero está muy bien realizado y las imágenes pro-shot son inéditas, es un video muy real.

Yo pienso que es un tanteo para buscar directores que dirigieran You Could Be Mine y Live and let die, que ambos fueron un collage de directo y curiosamente el de you could be... comparte imágenes del mismo concierto New York Ritz '91

domingo, 14 de febrero de 2010, 19:36:00 CET  
Anonymous manurhill said...

Ahora sólo falta que confirme más fechas en Europa, espero que el cabrón venga al Sant Jordi nos lo debe.

Saludos

lunes, 15 de febrero de 2010, 7:08:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Por ahora Rage Against The Machine confrmados para Rock In Rio. No esta mal!!!

Bon Jovi y Miley Cyrus (Hannah Montana) también están confirmados.
Un dueto de Axl con Miley ya seria lo maximo! jeje :P

lunes, 15 de febrero de 2010, 18:51:00 CET  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Muy buena noticia la vuelta de RATM, aunque dudo de que vaya a verlos al festival este porque el resto de artistas son ponzoña de la buena.
Si hicieran una gira europea otro gallo cantaría...

lunes, 15 de febrero de 2010, 19:57:00 CET  
Anonymous entradas muse madrid said...

Y se os olvida que Metallica va al Rock in Rio.

miércoles, 17 de febrero de 2010, 10:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.