miércoles, marzo 10

D.E.P Corey Haim



valgame... sabía que el tipo no estaba demasiado bien pero no me lo esperaba.

Le recordaremos en sus papeles de Papa Cadillac (Lisence to Drive) junto a Heather Graham y su inseparable Corey Feldman.
Y también en The Lost Boys!!! junto a Feldman de nuevo.
Adios a otro Teen Idol, esta vez de los 80's.

DEP

El actor estadounidense Corey Haim, que encontró la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció esta madrugada aparentemente por una sobredosis de drogas, confirmó la policía de Los Ángeles (California).
La policía dijo al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim , de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12:30 GMT.
Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista "People".
Haim logró la fama en la década de 1980 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre éstas "Jóvenes ocultos" (1987), "Lucas" (1986) y "Papá Cadillac" (1988).
Pero se destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como "Los dos Coreys", un popular "reality show" de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008.
Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de "Jóvenes ocultos", según la revista.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.