jueves, abril 15

Oh My God! Jane's Addiction a Madrid!



Y no puedo ir por un puto examen!!!!!!!

El día de Rage Against The Machine y Cypress Hill en Rock In Rio Madrid... y con el nuevo y flamante bajista que es ni más ni menos que: DUFF McKAGAN!!!!!!!!

Vivir para ver y creer. El mundo está loco! Si hace unos años alguien me hubiera dicho que Slash grabaría canciones con Chris Cornell y Duff se convertiría en miembro permanente y oficial de Jane's Addiction le hubiera dicho que está loco.

Confiemos en que se dejen caer por Razz un día antes o uno después, sería perfecto.

Con respecto a la sustitución de Eric Avery, pues no me parece muy bien, pero por la forma de tocar el bajo tan primaria que tiene Avery creo que el Duff es un sustituto cojonudo.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.