lunes, abril 19

WAR sigue pasándoselo en grande


Circulan por la red multitud de instantaneas tomadas por la crew de GNR y la mayoría nos muestra a un Axl de lo más fiestero.

Desde aquí le pedimos que deje a un lado los tequilas (en TODAS las fotos sale tomando tequila o en su defecto alcohol en cantidades industriales) y que se meta de ua vez por todas en un GYM como le dijo Scott Weiland hace ya unos años: Go to de Gym Motherfuckah!
También es doloroso verle siempre con un jodido sombrero. Ya sabemos que quitarse las trenzas le han dejado 4 pelos de rata y se le ve bastante cartón, pero hay una cosa que se llama plancha y con el pelo más largo daría bastante mejor imagen. Jamás pense que tendría casi peor aspecto sin las jodidas trenzas.

Por otro lado, se han filtrado ya las fechas europeas de junio y España no entra en los planes del Chinese Democracy World Tour de momento. Pero no nos demos por vencidos porque solo se conocen las fechas de dicho mes y en julio hay un barbecho importante que puede dar lugar ciudades españolas o francesas que también se han quedado fuera de momento. En agosto harán los festivales en UK y supondrá el fin de gira seguramente.

Recemos para que si vienen podamos disfrutar de TWAT, Prostitute o Catcher in the Rye en diercto, cosa que parece dificil porque le cuestan muchísimo y las ha dejado de lado últimamente (por lo menos toca This I love). También es jodido que los mejores temas no sea capaz de interpretarlos...

Con respeto a las fotos con la crew, se le ve relacionandose con los demás miembros de la banda (Holy Shit!) y eso no ocurría desde tiempos ancestrales. En la de la sauna, Tommy Stinson como de costumbre partiéndose de risa al lado de WAR.

Lo más positivo es que el estado vocal de Axl es el mejor desde 1993. Podéis comprobarlo por ejemplo en esta brillante interpretación calmada de Don't Cry de la semana pasada en el último show de la gira centro americana.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where is DumDumBoy?

miércoles, 21 de abril de 2010, 20:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.