martes, mayo 4

Demolition 23

Como muchos sabéis, este año Michael Monroe ha montado una superbanda con Sammy Yaffa, Ginger y Steve Conte con la que va a recuperar el espíritu de aquel fantástico álbum que grabó en los 90 con la banda Demolition 23.

Se puede considerar este disco como un pequeño oasis de punk rock deudor de los Stooges y los propios Hanoi Rocks y ni que decir que suena mejor que casi todas las cosas que se grabaron del "mismo" estilo en 1994. Vamos... que no se influenció ni por Offsprings, ni Green Days ni cosas similares. Just, Rock N' Fuckin' Roll

Como muestra de tan colosal disco dejo el video de Nothing's Allright, un temazo como la copa de un pino.



Por si fuera poco, la actual gira de Michael Monroe se basa en temas del citado grupo, clásicos de Hanoi, algun tema nuevo compuesto junto a Ginger que promete ser de lo mejor del año y también algún viejo éxito de Monroe en solitario como el excelente Dead, Jail or Rock N' Roll en cuyo video aparece un querido personaje que todos conocéis.



Si vienen por España no dudéis que será irrepetible.

Gracias a dios, pude presenciar un show de Hanoi Rocks demoledor junto a Mr. Puyuelo antes de que se separasen.

Long live Michael Monroe!!!

3 Comments:

Blogger lz said...

Menos mal que nos queda el señor monroe pateando culos por aqui y por alla... hablando de patear, vaya puntapiés que suelta nuestro cerdito!

martes, 4 de mayo de 2010, 18:21:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Pues si, yo creo que nuestro travesti favorito va a salvar la temporada en cuanto a novedades discográficas. No he escuchado muchas novedades este 2010, pero lo poco que ha llegado a mi no es demasiado notable.

Las aparición de Axl es bastante cómica en el video, ahí le tenemos en la época Lies bailando embrutecido estilo Ritz junto a su mentor. We love that!

Por cierto, el retorno discográfico que promete muchísimo es el de Stone Temple Pilots! Vaya temazos de adelanto que nos han brindado, dentro de poco lo comentaré.

martes, 4 de mayo de 2010, 22:24:00 CEST  
Anonymous DJ Paco said...

Hola a todos, ya que sois tan fans de los Roses os comento que el cantante de reggaeton Daddy Yankee les nombra en una canción de su nuevo disco "Mundial" (un discazo) en la canción titulada "Vida en la noche". Un temazo! Saludos.
DJ Paco (ni mas ni menos)

miércoles, 5 de mayo de 2010, 20:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.