domingo, mayo 9

Lo nuevo de Stone Temple Pilots está al caer...

... y tiene una pinta bestial.

El single de adelanto Between the Lines está rompiendo en USA, lleva 3 semanas seguidas en el nº1 de la lista de rock y hace un par de días presentaron el video clip que podéis ver a continuación.



Es bueno tener a los Pilots de vuelta. Despúes del fraude que supuso el segundo álbum de Velvet Revolver (aunque tiene buenas canciones) lo ideal era que Weiland y los ex-gunners no malgastesen el tiempo juntos. La vuelta de STP sin duda es lo mejor que podía haber pasado porque son una banda REAL. Weiland será un idiota y un copión pero no hay duda que sabe crear buenas melodías y es un frontman impresionante cuando quiere (El video del House of blues del 2000 es el mejor ejemplo), y los hermanos De Leo son un equipo muy peculiar a la altura de los más grandes. Dean De Leo es un excelente guitarrista y el mejor discipulo de Joe Perry y Jimmy Page de la última generación, Robert De Leo me parece un bajista excelente y un "superclase" que sin duda sabe estar en el escenario.

Por todo esto y más, el nuevo álbum de STP, que saldrá a la venta el 25 de mayo, es para mí uno de los acontecimientos de la temporada, sería grande que se dejasen caer por aquí.

3 Comments:

Blogger j said...

Me recuerdan a los ultimos rem. Y no bromeo.

martes, 11 de mayo de 2010, 16:58:00 CEST  
Blogger lz said...

cada uno con su pedrada.

martes, 11 de mayo de 2010, 19:19:00 CEST  
Anonymous Gallofa said...

Ofuscado me hallo de no haber encontrado en este prolífico blog comentario alguno a la muerte de Ronnie James Dio...

martes, 18 de mayo de 2010, 0:40:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.