sábado, mayo 29

¿LOST?


Mi queridísmo amigo "Suko" pedía comentarios del final de LOST (con mayus ehh...), y bueno, esto solo es un sneak peek o un teaser de lo que puedo aportar. Quizás sí, o quizás no, pronto saque toda mi artillería de lo que pienso, pero para que voy a engañar, el fenómeno tan brutal que es Lost nos ha tenido en vilo durante unos añitos!!. Una narración transmediática que ha traspasado todos los límites y que gracias a la legión de fans que somos, la historia tardará mucho, pero que mucho tiempo en morir. Eso es lo bueno, siempre hay que mirar el lado positivo, y no vamos a negar que hemos disfutado como cerdos con todo lo que ha pasado.

Voy a ser un poco demoplático y decir que las opiniones son como culos... y era previsible que no estuvieramos todos de acuerdo con esos minutos finales del capítulo que ponía punto final.

Yo, un simple mortal, sólo puedo decir que me decepcionó muchisimo. Fui uno de los capullos que lo vio en Cuatro a las 6 y pico. y el contexto (ya sabéis a lo que me refiero) ya de por sí arruinó todo lo que era el mayor elemento televisivo de los últimos años.

A mí sinceramente, me ha parecido tremendamente decepcionante. Eso es lo que pensé nada más acabar el capitulo comentándolo con el "imperturbable Manudo" vía messenger... Todo lo que despúes haya leído o comentado por ahí posiblemente me influya (como a todos), por eso me reafirmo en prima reacción: No me gustó y ya está.

Cosas claras:

Mi favorito y los mejores episodios fueron de: Desmond

¿Sawyer o Jack?.... Sawyer cojones, me lo pasado mucho mejor con él que con el doctor.


.... bah, ya hablaremos de esto...

6 Comments:

Blogger manudo said...

Un desastre. Hay q decir que cuando lo ves otra vez, y sabes como acaba, se ve distinto. Pero eso no quita la gran cagada que es. Muy de acuerdo con DumDumBoy en lo de Sayid, joder, yo ni m acordaba de su mujer esa!! y d repente debe su alma y su corazón a la perra de Shannon. Y el hermanastro q sí q estaba enamorado de ella se zurra con otro sólo pa q se junten. De Kate cualquier cosa, siempre ha sido una golfilla.
Y yo tb soy de Sawyer, al menos me alegro q tenga un reencuentro feliz con su "blondie" preferida (aunq tb hay q decir q se olvida de su hija como si nada, aquella en la q pensó justo antes de tirarse del helicóptero..)

A chuparla.

domingo, 30 de mayo de 2010, 12:16:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

Está claro que el final hace aguas en algún sentido, sobre todo xq deja muchas cosas abiertas a que la gente especule y diga cosas como las que estáis diciendo. Ejem: Sayid y shannon??, que fue de la vida de Kate y Sawyer, Qué es la isla, Jacob salía de la isla a su antojo??? y Hugo?? y un largo etc. Pero lo que nadie puede negar es que fue un final cojonudo y el cual nadie, pero nadie, nadie, nadie, ni Nadia en el jodido mundo esperaba. Y para mi eso es lo mejor de todo, xq encima es coherente y con sentido mitológico y sentimental/religioso.

Cuantas veces hemos oido eso de que cuando te mueres, vas al cielo y esas cosas y ahí te encuentras con la gente que fué importante en tu vida y que realmente te marcó....pues yo sinceramente y lamentablemente si que lo he oido. Y que quieres que te diga, me gusta ese final. Me gustaría que el día que me muera me enciuentre con esas personas que fueron importantes en mi vida y ya no están y que se acuerden tb de mi y que tb yo sea importante para ellos, y necesiten verme y sentirme y recordemos cosas jjuntos....Me ecantaría!

Para los Losties, la isla fué lo más importante que les ocurrió en la vida y las personas que había en la misma fueron las personas que más les marcaron. Depsués de 6 temporada de Isla, ahora para Kate iba aser lo más importante de su vida el hehco de si se caso y tuvo hijos...anda ya!! Lo más importante es la puta isla yb llo que pasó ahí, no tiene sentido preguntr por lo que paso después. La isla es lo más importante y por ello necesitaban estar todos juntos, recordad, e ir al cielo de la mano.
Final cojonudo, que nadie esperaba y con el cual todos nos quedamos flipando.

He de reconocer, que cuando vi el capítulo me quede flipando totalmente y por un momento me sentí indignado, sin entender nada. Después pensé friamente, analice y dije: Esto es una maravilla.

Que os jodan maldito Iones uqe siempre estáis indignaos con las cosas que se acaban y no son como queráis que sean. Os tendrían que encerrar en una isla a vosotros, hermanos Pueyo. jejejeje.

Nunca creo que vea una serie con el sentimiento que he disfrutado de esta, mucha peña va a estar decepcionada, pero que quieres que te diga, los mismos que te han hehco este final, son los que te han tenido en vilo. Si quieres otro final, escribe tu propia serie. Es lo que hay, y alñgunos nos la gozamos mucho. Muchas cosas se han quedado sin respuesta, pero tranquilos, ya llegaran los DVD, Blue-Ray y esas coas.

Viva Lost man que pierda

domingo, 30 de mayo de 2010, 12:59:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

La realidad paralela/purgatorio hace referencia a la vida que siempre quisieron tener y la cual vivieron al morir, hasta que enlazaron y recordaron que en realidad de sonoceron en la vida real y no ahora que esaban muertos.
Jack era un buen padre, Sawyer no era asesino y en su lugar policía, Locke se llevaba de puta madre con su padre hasta que lo espiazó...cosas así, pa jodernos y hacernos pensar otra cosa. Que grande.

domingo, 30 de mayo de 2010, 13:04:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

Leo los comentarios y sinceramente no se qué esperábais y no entiendo muchas de vuestras frustraciones... Pero si la grandeza del final es que nadie se lo esperaba así, como ha sido con toda la serie! siempre follándonos con cosas nuevas que nadie se espereba, eso es lo grande de Lost. La vida paralela era lo mejor de la temporada y de repente Zas, es la vida de los muertos, la que siempre quisieron vivir, todas las religiones dicen que después de la muerte llegas al paraíso a encontrar la felicidad, los Losties vivieron más o menos la vida que quisieron después de muertos, pero con cosas comunes a su vida real, los musulmanes se inmolan por esto!! Es-Pec-Ta-Cu-Lar. Esto no os ha molao??

Me gustaría que hicieráis un post con los finales que os hubieran gustao...y no me valen cosas como que respondieran a tal cosa o a esta otra cosa, xq eso está claro que a todos nos hubiera molao y a todos nos hubiera encantao saber mas de otros temas que se han dejao en valde. Pero el final en si??? es la puta ostia.

Ya vale de rajar, si os la habéis gozao como todos.

domingo, 30 de mayo de 2010, 13:20:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Claro que nos la hemos gozao, eso siempre será así. Incluso el último capitulo si se vuelve a ver tiene muchos ingredientes que deseaba y un gran ritmo! Pero lo siento "el final de la serie" no es para mí.


¿Cual hubiera sido el final que me hubiese gustado?

Buff, es una pregunta muy puta, creo que nadie podría contestarla. Esta claro que todos tenemos nuestras tramas favoritas etc, pero no se como podría haber sido.

Fianles de series abolutamente perfectos: Six Feet Under (A dos Metros Bajo tierra)

Finales polémicos: Sopranos, como todos sabéis. Tengo una opinión neutra, diría que positiva aunque también me hubiera gustado saber "qué pasó" y si lo llegó a ver en irecto igual me da algo...


PD: El post que escribió ayer Manurhill en su blog está muy bien, debéis echarle un vistazo.

http://manurhill.lacoctelera.net/

domingo, 30 de mayo de 2010, 15:30:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Y siento discrepar suko, por muy bonito y emotivo que haya sido el final (que de hecho el capítulo en si mismo tampoco fue tan malo) ese final es una tomadura de pelo y toda la realidad alternativa una trampa de guión. Si cómo bien dices en ese limbo los protas llevan la vida que les hubiese gustado (Jack buen padre, Sawyer poli, locke bien con su papi) que me expliquen a mi por qué kate sigue siendo una prófuga, Sayid tiene que aguantar que su hermano esté con Nadya, Libbie está encerada en un manicomio, Charlie es un despojo humano, vamos que la cosa no cuadra mucho... además de que los muy cabrones nos enseñan la isla hundida al pricipio para que pensemos que después de hacer estallar la bomba en el pasado la isla se había hundido y se había generado la realidad alternativa, eso es trampa, en un truco sucio... y si nadie se esperaba ese final es porque había salido en todas las quinielas ya desde la primera temporada y los propios guionistas se habían encargado de desmentirlo. Bien es cierto que se hablaba de la isla como purgatorio y de que todos estaban muertos, pero vamos, que la diferencia a todas luces es mínima.
Sobre como terminar la serie, bueno yo lo que pensé en un momento era que todo era un gran bucle espacio temporal y dado que los protas habían estado ya en el pasado de la isla por cojones tenian que volver para poder hacer el viaje en el tiempo y así estar en el pasado, no sé si me explico.
Todo esto aderezado de explicaciones pseudociéntíficas sobre el electromagnetismo y demás. Vamos que yo me habría quedado con la trama de los viajes en el tiempo. Pero una vez la cosa se desvío al plano místico... no sé la idea aquella de que los sucesores de Jacob y HN fueran Jack y Sawyer y la serie acabara con ellos dos en la playa hablando tal y como lo hacían los otros no estaba del todo mal. O yo que se, el humo negro cargandose a todos de una puta vez y saliendo de la isla, porque en capítulo de los dos hemanos me cayó de puta madre y me llegué a plantear que el verdadero malo en toda esta historia era Jacob, podrían haber dado un giro por ahí. En fin que todo son especulaciones y que si supiese como acabar yo Lost no estaría escribiendo en este blog, aunque visto lo visto los guionistas tampoco tenían ni puta idea.

domingo, 30 de mayo de 2010, 20:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.