sábado, junio 26

OPOSICIONES VARIAS

De acuerdo, este no es un tema común en este blog. Pero como comprendereis, y ya que aqui me dejan escribir, por ahora, pues escribiré esto a modo de desquite torero, de descongestión, de búsqueda de consejos... Por que es un hecho que llevo ya varios año trabajando, pongamos en una empresa, y digo yo que si no me han hechado (que oportunidades han tenido, de hecho cada vez que se ha acabado mi contrato temporal) y no lo han hecho, será por que, y siempre confiando en las cabezas dirigentes,mal lo que se dice mal no lo he hecho. Y no sólo yo, sino los cerca de 2000 o 3000 personas que como yo, mañana tienen una especie de ejercicio teórico práctico para valorar si vales o no vales, o por lo menos si vales tanto como para que te contraten de por vida, que tal como están las cosas no está nada mal, aunque vete tu a saber.
Así que me encuentro estudiando para mañana, por que no lo hice cuando era hoy, o al menos no como tenía que haberlo echo, o a lo mejor sí, vete a saber tu. Estudiando para unas pocas plazas, que no se ni donde serán, compitiendo con los que cada día ayudo en el trabajo, enfrentándome a tios que llevan 8 y 9 años trabajando. Ya me han dicho que no tengo ninguna oportunidad, vaya eso por delante, no espereis que CR7 lo consig esta vez. Esto me plantea la primera duda, ¿que cojones estoy haciendo?, por que ir para na es tontería. Pero como uno no controla la cabeza, sino que la cabeza le controla a él, pues nada, palante. Y como además soy un borrego, pues yo voy donde va la gente, y sin problemas no os creais.
La segunda duda se plantea a un nivel metaopositario. Si no tengo nada que hacer, pues tampoco es plan matarse en ello, pero claro, esto es un examen público, en el que tampoco es plan de hacer el ridículo, por lo que la clave está en encontrar un punto medio. Pero amigos, ¿cual es el punto medio? ¿Hasta donde llegar?
Es curioso ver también la evolución y actitud de la gente. Desde el que se la juega (por narices, si yo no tengo oportunidad es por que alguién la tiene ¿no?) hasta el que pasa, desde el que confía en que 300 no se presenten y le toque la chamba, desde los que saben seguro que va a caer (me lo ha dicho el rey macho, este no falla), desde los que saben mucho y los que trabajan bien... CUrioso si. ¿A quien hacer caso? (vale, no tengo contactos con Esperanza Aguirre, que si no fijo).
Y luego la duda postopositoria. Para eso me remito al primer párrafo. ¿Y si suspendo? POr que a mi eso me deja en mal lugar, desde luego, pero es que yo no me he contratado a mi mismo nunca, al menos no en estos temas. Luego, ¿debería pedir responsabilidades a alguien por haberme engañado tanto tiempo?
en fin, que más vale que a)no haga el ridículo, b)estudie hasta donde llegue y c)mañana ya pueda dedicarme en cuerpo y alma al mundial.
Si no quereis no leais esto, es un desquite. Pero como ya lo habeis hecho si estais aquí, pues gracias.

2 Comments:

Blogger Paulinabrcs said...

ola ¡
buen blog ¡
oye ¡¡
buena entrada¡

domingo, 27 de junio de 2010, 5:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

J, eres el más grande... si culminas el post con una foto tuya con bigote.

Ánimo!!

martes, 29 de junio de 2010, 0:09:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.