sábado, agosto 28

Y se lió en Reading



Como era de esperar los Guns salieron una hora tarde y la organización les cortó el set tras Nightrain cuando todavía quedaban algunas canciones para acabar. AXL y sus compis hicieron sentada de protesta en el escenario y trataron de hacer un acústico de dos canciones (Better, Paradise City) para los privilegiados de las primeras filas. Al final no se pudo hacer nada y AXL enfadado con la organización cogió un megáfono y anunció que van a pasar de tocar en Leeds.

Todavía no se sabe si AXL cambiará de opinión, todo depende de lo que estén hablando con el promotor. La noticia va a dar mucho que hablar, eso segurísimo.



Cosas positivas: Tras un comienzo con el publico abucheando totalmente ("Booing" que dicen los ingleses) la banda parece que suena como un cañón y acabaron ganándose al público de Reading.

- AXL & Co ya están en el viejo continente, por lo que la gira sigue adelante.

- Los compañeros secundaron a AXL en la sentada, sobre todo Bumblefoot que era con el que parecía que había algo de conflicto.

- Por lo que se comenta en foros, D.J Ashba se ha convertido en el guitar hero que necesitaba el público. ¿¿Nos parecía cutre?? Pues a lo mejor nos cagamos cuando lo veamos en España liderando el show al lado de WAR.

Comienza el culebrón europeo de GN'R!!!! Y nos encanta!!!!



"PHU-Q" READING

1 Comments:

Anonymous Jandelr said...

Axl sigue superándose, yo lo llamaría "la Belén Esteban" del rock. Sólo consigue protagonismo a base de tonterías como ésta.

domingo, 29 de agosto de 2010, 15:48:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.