miércoles, septiembre 8

Hot "MILF" Babe: Susanna Hoffs


Nunca se usó mejor el término MILF o madurita. Susanna la parte con 51 años!!


Ignoro cuantos seguidores de este blog son fans de las Bangles... está claro que no fueron el mejor grupo del mundo y sus éxitos están tan sobados que puedo matar a alguien si vuelvo a esuchar Eternal Flame otra vez en Kiss Fm o Vh1, pero un grupo tan kitch tiene que salir por huevos en este blog.
Compuesto en su totalidad por mujeres, las Bangles no es que rockearan demasiado, pero tenían canciones muy pegadizas y cosecharon muchos éxitos durante los '80 que fuero un soplo de aire fresco después de tanta mierda de synth-pop y nuevos románticos que mancillaron casi toda la década.
Las Bangles poco tenían que ver con The Runaways que habían sido el antecedente de grupo femenino, la peligrosidad de Lita Ford, el carisma de Joan Jett y la provocación de Cherie Currie brillaban por su ausencia en beneficio de la diversión, dulzura y coqueteo como mucho que representaban Susanna Hoffs y Debbi y Vicky Peterson.

Tranquilos... no os voy a vender la moto de si fue un grupo bueno etc. porque de hecho a mí lo único que realmente me atrae de esta banda es su líder Susanna Hoffs (bueno, y también la excelente versión de September Gurls de Big Star que hacían).
Me encanta su timbre tan dulce y reconocible y por supuesto me encanta físicamente. Estoy seguro de que si hubiera sido un teenager en los '80 me hubiera enamorado hasta las trancas de Susanna y hubiera empapelado mi habitación con sus posters y fotos.

Lo increible, es que 20 años después la tía sigue siendo una preciosidad! No me puedo creer que tenga 51 años! Las fotos que ilustran el post son actuales.



¿¿¿Y por qué de pronto me interesa Susanna Hoffs??? Tan simple como que los discos de versiones que ha grabado en 2006 y 2009 con Matthew Sweet son una absoluta delicia. Escuchar la preciosa voz de Susanna entonar algunos de mis temas favoritos no tiene precio! Nada menos que el celebérrimo You're So Vain de Carly Simon y Mick Jagger, la hipnótica Here Comes My Girl de mi adorado Tom Petty, el sopresón de Go all The Way de los Raspberries!! y Back of a Car de los imprescindibles Big Star!!, Sugar Magnolia de Grateful Dead, Maggie May de Rod Stewart, Alone Again Or de Love, All The Young Dudes de Bowie... buff la lista de temazos es imponente y además están muy bien interpretados. Para los que os guste la voz de Hoffs yo diría que son una escucha obligada.



Excelente You're So Vain

Olvidad que estáis en clase de Inglés y os ponen por enésima vez la cación de Kiss Fm que adoran todas las chicas, olvidad que os sabéis de memoria estrofas como esta:

Close your eyes, give me your hand, darling, Do you feel my heart beating, Do you understand, Do you feel the same, Am I only dreaming, Is this burning... an eternal flame.

Olvidad el video en el que andan como egipcios y quedaos con lo que realmente es importante: Que Susanna Hoffs era y es un auténtico bombón con una voz totalmente reconocible y carismática y que las versiones que se curra con Sweet os pueden alegrar un poquito la vida.


Totalmente recomendable. Voy a seguir con And you Bird Can Sing de The Beatles o The kids Are Alright de The Who!! Yeah!



Al final de regalo, para que no podáis olvidarlo jeje el video de las Bangles y los egipcios donde sale una Susanna Hoffs muy salada con su inseparable Rickenbacker colgada.

5 Comments:

Blogger HombreRevenido said...

Pedazo de mujer, sí señor.

A mí me encantaban las Bangles de pequeño. Ahora de mayor simplemente disimulo y digo que tenían su gracia.

jueves, 9 de septiembre de 2010, 12:03:00 CEST  
Anonymous Chicas said...

La verdad es que yo soy muy jovencita para conocerlas si dices que son de la epoca de los 80. Pero me alegra ver que grupos de chicas tuvieran ese exito. Las chicas al poder, jejeje.
Besos de Lulu.

martes, 21 de septiembre de 2010, 8:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo estaba coladito por la bajista. Creo que todavía sigue soltera.

viernes, 24 de septiembre de 2010, 1:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

la verdad esta chica partia la tierra de lo linda que era me la perdi porque en esa epoca no habia tanta difucion solamente conocia sus hit en la radio hace poco cuando la vi you tube en video esos rulos esa guitarrita esa voz que golpea las notas altas como un angel tenia ojos de bambi era perfecrta

lunes, 30 de enero de 2012, 9:43:00 CET  
Anonymous carlos said...

susanna te atacaba en varios frentes su belleza su voz de sirena pero el secreto la onda que le ponia esos rulos y como la describes en el video ultimo su inseparable rickenbacker por eso para mi debe ser considerada unas de las mas bellas mujeres que han pisado este planeta siendo objetivo por el conjuto de cosas ya decripta anteriormente

lunes, 30 de enero de 2012, 10:12:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.