jueves, septiembre 2

Lo nuevo de Siniestro Total

Estreno exclusivo del primer clip del nuevo disco de Siniestro Total





El día 14 del presente mes de septiembre sale a la venta el nuevo álbum de Siniestro Total. Han pasado 5 años desde Popular, Democrático y Científico que apenas tuvo éxito y críticas mezcladas en el sector fan (a mí me gustó en su día, todo hay que decirlo).

Tras los últimos flojos conciertos a los que he podido asistir, soy un poco escéptico con la nueva obra de Julián & Co. que lleva por título Country & Western. De todas maneras, con 5 años de gestación ya puede salir algo bueno!

De momento aquí tenéis el video clip, obra (como siempre) de Mikel Clemente, del nuevo single de Siniestro Total: Como El Aceite Y El Yang

Mi veredicto: Tema que va ganando a medida que se desarrolla, comienza un poco desconcertante siendo algo plano primando la letra pero acaba enganchando gracias a los buenísimos arreglos y el estribillo que es cojonudo (Yan Yan Yan, Yin Yin Yin, Gin Tonic). El video es curioso por momentos.

Podéis comentar que os parece, si os da la gana, claro... jeje

4 Comments:

Anonymous lorenzo said...

Bueno, el tiempo de Siniestro ya pasó, parece.
A mí lo que me gustaría es que en los directos tocasen el Ante todo mucha calma de cabo a rabo. y que volviese costas, pero eso es imposible.

jueves, 2 de septiembre de 2010, 22:41:00 CEST  
Anonymous rocks said...

Basicamente como Lorenzo, Siniestro se acabaron cuando Costas se fue

jueves, 2 de septiembre de 2010, 23:50:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Lamentablemente, yo nunca pude ver a Siniestro con Costas. La reunión sería lo más deseado (como en el caso de GN'R), pero no me impide que pueda disfrutar de los discos post-Costas, alguno de ellos a la altura de los clásicos como Sesión Vermú que es de lo mejor se ha hecho en este país.

viernes, 3 de septiembre de 2010, 13:28:00 CEST  
Anonymous guitarra electrico said...

Muy bueno! Me gusta mucho este blog! Saludos y felicitaciones.

miércoles, 8 de septiembre de 2010, 17:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.