domingo, febrero 27

OSCARS 2011


Como todo el mundo sabe, esta noche se celebra la entrega de los Oscars. En esta ocasión creo que El Discurso del Rey, Black Swan y La Red Social van a luchar en dura pugna por hacerse con el máximo número de estatuillas. Va a estar curiosa la ceremonia de este año, veremos que pasa...

Como todavía faltan unas horas, os invito a que pongáis vuestra quiniela como yo haré a continuación:

Se trata de poner la pelicula o actor/actriz que te gustaría que ganase y al lado el que crees que realmente va a llevarse la estatuilla:

Veamos:

Quiero que gane.../...Pero va a ganar


Mejor Película: Black Swan / La Red Social (Black Swan a muerte!!!)
Mejor Director: David Fincher / David Fincher (creo que ya va siendo hora de que se lo den)
Mejor Actriz Principal: Natalie Portman / Natalie Portman (merecido, aunque Annette Benning suena fuerte)
Mejor Actor Principal: Jesse Eisenberg /Colin Firth (Creo que está cantado para Firth. No creo que se lo den a Bardem y Eisenberg sería toda una grata sopresa)
Mejor Actriz de Reparto: Helenna Bonham Carter/ Helenna Bonham Carter (Suena fuerte también la "siniestra")
Mejor Actor de Reparto: Mark Ruffalo / Mark Ruffalo (venga, me la juego, lo hace bien en The Kids Are All Alright, aunque me da que Christian Bale...)
Animación: Toy Story 3/ Toy Story 3 (fija)
Película habla no inglesa: Biutiful / Biutiful (vamos Iñarritu!)
Guión Adaptado: La Red Social / La Red Social (fijísima)
Guión Original: Origen / Discurso del Rey (ójala se lo den a Origen, pero creo que se conformará con los técnicos)
Música: Reznor /Reznor (fijo)
Efectos Visuales: Origen / Origen

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.