jueves, marzo 10

Charlie Sheen fuera de 2 & a Half Men y fuera de control!!


Es imposible relatar todas las hazañas de Charlie durante los últimos meses. Todos los grandes blogs, (incluido el de The Man) se han hecho eco de la actual situación de Charlie Sheen. Yo como buen fan del tipo las he ido siguiendo con una sonrisa pero también con una sensación de lastima por alguien que está totalmente fuera de control. Para mas inri, el tío se encuentra en la cima de su popularidad, en Twitter compite con Lady Gaga o Barack Obama batiendo records y aunque le hayan despedido fulminantemente de 2 & a Half Men, el hombre sigue ingresando sumas millonarias y gastándolas seguramente en putas, drogas y alcohol. Sin duda el pasatiempo favorito del amigo Charlie.

Es una pena que lo hayan despedido de la serie... no me imagino "dos Hombres" sin Charlie y tras tantos años en antena, es una verguenza que el personaje no vaya a tener un final digno.

Charlie en estos momentos debería hacer caso de su amigo Slash, que ya le salvó la vida en el pasado y frenar un poco su tren de vida. Sería muy triste que le pasase algo, pero en estos momentos no es nada descabellado... Esperemos que esté hecho de la misma pasta que Dennis Hopper y aguante tanto como él.

De todos modos, es un buen momento para recuperar el mejor momento de Charlie en 2 & a Half Men, cuando dio vida al desternillante Charlie Gofres (Waffles), el ídolo musical de niños y mamás.
Y también es buen momento, como siempre, para recuperar las viejas pelis de Hot Shots.



Demasiado...

Aquí la alucinogena actuación en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=X6ekDoCLK6I&feature=related

(doblada)

Y en VOSE, imprescindible:

http://www.youtube.com/watch?v=ArUZPzpNez4

2 Comments:

Blogger Lorbada said...

Me gustaría encontrar el episodio en que Steven Tyler se muda al piso de al lado!
Si yo fuera productor lo fichaba ya para otra serie aún más gamberra y menos light. Es el momento de que encauce su popularidad en algo productivo y que se deje ya de excesos, que la delgada entre lo salvaje y lo patético es muy fina. Esperemos que no la haya cruzado ya...

jueves, 10 de marzo de 2011, 22:16:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

La entrevista que hizo el otro día ya es legendaria. Le pregunta la tía: eres bipolar? y responde entre ortas cosas, que es eso de bipolar? Cual es la cura? medicina?, en todo caso yo soy bi-winning, I win here, I win there...
Impresionante, y parece que va hasta las putas cejas de todo...
Además habla de lo que se ha metido etc. que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=h5aSa4tmVNM

Y el video con el machete que empieza a recitar el discurso de Martin Luther King que sale en "madagascar" del Chinese también es ya un clásico instantáneo: Free at last! Free at last!

minuto 3:00

http://www.youtube.com/watch?v=gJvTIsBc_Og


puto amo.

Está como una puta cabra... pero es adorable jaja

jueves, 10 de marzo de 2011, 22:59:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.