martes, marzo 29

Reuniones: The Darkness y Hole


Como muchos sabéis The Darkness se han reunido, con su formación original (el bajista Frankie Poullain incluido) y actuarán por primera vez en 5 años en el Download Festival como segundos cabeza de cartel por detrás de los legendarios Def Leppard.
Fue una pena que The Darkness se convirtiesen en un hype y acabaran separándose, pero quizás este parón haya venido de perlas para que la gente vuelva a tenerlos en cuenta. Ganazas de volver a disfrutar de este grupo tan fresco y divertido.






Y por otra parte tenemos a Courtney Love, que volvió el año pasado ella sola con el nombre de Hole sin contar con ningún miembro original (Axl Rose style) sacando un decente disco, Nobody's Daughter que no interesó a nadie.
Pues bien, esta semana, con motivo del documental de la batería de la banda Patty Schemel, se reunieron Courtney Love, Eric Ernaldson, Melissa auf der Maur y la propia Patty dejando ver que parecen haber superado las diferencias irreconciliables (entre Courtney y Eric).

Me estoy devanando los sesos ahora sobre un amigo que me dijo hace un tiempo que tenía contacto personal con Patty y ahora no recuerdo quien es!!! Maldita sea, estoy perdiendo una puta exclusiva.

Vamos a recordar dos grandes canciones de ambas bandas y esperemos que el vuelta de The Darkness se culmine con su álbum definitivo, y que Hole por lo menos hagan una puta gira de reunión, porque sería grande ver a esta formación tocar los grandísimos Celebrity Skin y Live Through This.



No se si es mejor Celebrity Skin o Malibu, pero ambas canciones me parecen una absoluta pasada. Hasta Courtney en el video (y esa época) estaba buena y eso creedme que es casi ciencia ficción.

Y para terminar, Growing on Me, la canción que catapultó a The Darkness en su natal UK (I Believe in a Thing Called Love lo haría en el resto del mundo)



Dedicada para todos los críticos amargados ingleses, que tan pronto los encumbraron como se los cargaron sin pestañear.


2 Comments:

Blogger Lorbada said...

Es que manda cojones unos Hole sin Eric Erlandson, vaya chorrada. Puede que tenga que ver la indemnización que tenía que pagarle la Love a este por utilizar el nombre de Hole, así se liman asperezas facilmente.

Y de The Darkness no espero algo mejor que sus dos primeros discos, con que mantengan el nivel estaremos todos salivando.

jueves, 31 de marzo de 2011, 11:16:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Yo creo que The Darkness se la juegan muchísimo con este nuevo disco. Y no se por donde tirarán, porque en el anterior, Girldfriend era lo más disco/poppie/status quo que habían grabado en la vida y pasó con más pena que gloría por los charts. Supongo que meterán guitarras más crudas como en Permission to Land.

De todas maneras, a mi los dos discos me parecen igual de buenos, el segundo tiene algún truño (Blind Man), pero también tiene mejores canciones (Just Me).

jueves, 31 de marzo de 2011, 11:26:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.