domingo, junio 19

Dregen sustituye a Ginger en la banda de Michael Monroe


Esta mañana he podido averiguar quien es el nuevo guitarrista de la banda de Michael Monroe tras la partida de Ginger.(Lo he deducido tras ver una foto de los puños de la nueva banda en la que se adivinan sus tatuajes)

... y es nada menos que Dregen! El adrenalínico guitarrista de Backyard Babies! La verdad, no se me ocurre una mejor elección! Quizás Nasty Suicide o incluso Conny Bloom eran buenos candidatos, pero lo de Dregen le da nueva vida al asunto. Dregen siempre ha sido un torbellino en escena, todas las veces que lo he visto transmitía muchísimo y lo veo perfecto para reventar un escenario junto a Michael.




Además, los Backyard Babies estaban un poco acabados. Sus entregas discográficas eran bastante mediocres y su popularidad había decrecido bastante. Quizás fuese culpa de su cantante Nick Borg, porque Dregen siempre estuvo a la altura de las circunstancias en cuanto a entrega en el escenario. La gira de despedida de los Babies que vi el año pasado en Barcelona me gustó infinitamente más que de teloneros de Velvet Revolver (correctos) o la gira anterior en Zaragoza (desastroso) pero es evidente que esa banda necesita un descanso.



Minus Celsius, el mayor éxito de los Babies que contaba con mucha presencia de Dregen en las voces del estribillo.

En fin, Dregen nunca podrá mirar a Ginger como compositor de igual a igual, de hecho Ginger escribió para Dregen y compañía uno de sus mayores éxitos, la correcta pero adictiva Brad New Hate (Making Enemies is Good). En cambio sí es un gran aliciente para el escenario y seguro que esta banda nos sigue dando muchas alegrías en el futuro!

God Bless Rock N' Roll!!!

1 Comments:

Blogger Lorbada said...

Jooooder!! Dregen!! No habia una opción mejor.

domingo, 19 de junio de 2011, 18:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.