viernes, noviembre 30

AMORICA presentamos nuestro primer disco



Hoy es el día.

Amorica presentaremos de forma oficial nuestro primer trabajo Nuevas Tentaciones en dos eventos que tendrán lugar en la ciudad de Huesca. Primero será en la librería Santos Ochoa, con rueda de prensa y mini-unplugged incluido a las 20:30 horas y remataremos dando un concierto en toda regla en la mítica sala Edén.

si alguien de fuera está interesado en comprar el CD, puede ponerse en contacto mandando un mail a amoricabanda@gmail.com

El CD contiene 8 canciones y una excelente presentación en digipack cuyo artwork corre a cargo de LZ Ilustración, o lo que es lo mismo, el fundador de este magnifico blog: "Lorenzombie"

Como adelantos os pongo los siguientes videos:

video sampler de todos los temas



Diane Lane (con la mezcla todavía en bruto)



Expectativa Incierta

http://tu.tv/videos/amorica-expectativa-incierta-music-vi 

Si os gusta el rock con tines de glam rock y power pop este es vuestro disco!!

Influencias de T-Rex, Beatles, Cheap Trick, Redd Kross (Expectativa Incierta tiene partes adaptadas de The Lady In The Front Row), The Replacements, Stones...





Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.